Ayuda con enlace bloqueado en Facebook

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, algún usuario envidioso del forobeta, hizo que me bloquearan el enlace de la página web de películas.

Alguien podría ayudarme en resolverlo ?

https://peliculas.red/

Bueno, en vez de ayudarme veo que es más gracioso poner sonrisas y lágrimas al post, gracias @Panda26 por tu gran ayuda, esto no es un foro de ayuda se está convirtiendo en un foro de gente que te quita todo lo que construyes para que gane algo. Muy bien..

Bueno, en vez de ayudarme veo que es más gracioso poner sonrisas y lágrimas al post, gracias @Panda26 por tu gran ayuda, esto no es un foro de ayuda se está convirtiendo en un foro de gente que te quita todo lo que construyes para que gane algo. Muy bien..
Se ven que hay buenas pelis, lamentablemente yo no se nada de webs pero este foro es libre de opinar o reaccionar, si te incomodó lo quito no hay problema :c

Amigo Facebook te puede banear de la noche a la mañana, puedes apelar el link pero dudo que te lo resuelvan ya que es warez.. Intentar no cuesta nada.

Amigo Facebook te puede banear de la noche a la mañana, puedes apelar el link pero dudo que te lo resuelvan ya que es warez.. Intentar no cuesta nada.

Es warez, pero ninguna página web de películas tiene este problema, y hablo de las páginas grandes, hasta que no reportes varias veces no pasa nada, pero cuando llegan una gran cantidad de reportes lo bloquean.

Esto pasa por ser un miembro envidioso, y mira que soy tonta por publicar el enlace en un foro así, el que haya sido das ascooooo0

Como sabes que fue un usuario de Forobeta?

Por que igualmente publiqué una página web de noticias que no era warez aquí y me hicieron lo mísmo en el segundo o tercer día.

Por que igualmente publiqué una página web de noticias que no era warez aquí y me hicieron lo mísmo en el segundo o tercer día.

Que mal. Si te soy sincero, nunca he sido de compartir mis proyectos en una comunidad de webmaster.... no me parece buena idea. Por cosas como esa, todos tienen recursos para dificultarte el trabajo o tumbarte el proyecto, clonar, copiar....

De todas formas, también puede ser una acción independiente de Facebook. Depende como trabajes esas URL en Facebook puede detectar algún tipo de spam y bloquearlas, te lo comento por si algo que haces en común con tu página de noticias bloqueada y esta puede afectarte.

Siento decirte que tu link está muerto dentro de FB. El de la web de noticias, puedes mandar una apelación y seguramente te la devuelvan. Pero de la web de warez no van a aceptar (o yo al menos nunca lo he visto) la apelación.

Tu web ya esta baneada por Facebook pero puedes apelar aunque no te la regresarán porque es pagina warez
Puedes comprar otro dominio o dirreccionarlo

Yo cuando hice mis webs, compartí los links el primer día y al segundo ya estaba bloqueado. Sin que nadie denunciara porque los puse como estado y que solo las vea yo.

Yo cuando hice mis webs, compartí los links el primer día y al segundo ya estaba bloqueado. Sin que nadie denunciara porque los puse como estado y que solo las vea yo.
Esto me paso a mi 🙁

Me parece mal que exista ese tipo de personajes, realmente es porque tienen los pobrecitos una vida bien triste y así será siempre.

Lo que me impacta es lo remarcado en rojo, ¿ya sabías como era el foro antes de tu ingreso en el mismo? porque deducir en 2 meses todo ese cambio sería espectacular.

Me parece mal que exista ese tipo de personajes, realmente es porque tienen los pobrecitos una vida bien triste y así será siempre.

Lo que me impacta es lo remarcado en rojo, ¿ya sabías como era el foro antes de tu ingreso en el mismo? porque deducir en 2 meses todo ese cambio sería espectacular.

En cuanto me registré me dieron mucha ayuda en el foro sobre las webs, muchas ideas y mejoras para los temas que estoy creando, mejoras en los sitios web que tengo, pero en un par de semanas me intentan fastidiar, la pregunta es que se gana fastidiandome no lo entiendo.

Ne se si sea alguien del foro, pero si que hay envidiosos el punto es que en facebook me banearon una web warez solo poniendo el enlace en el fanpague y apenas tenia 1 semana ni siquiera lo había compartido en ningun lado era una web básicamente nueva. Asi que puede ser que el algoritmo de Facebook está detectando paginas warez y los banea.

Ne se si sea alguien del foro, pero si que hay envidiosos el punto es que en facebook me banearon una web warez solo poniendo el enlace en el fanpague y apenas tenia 1 semana ni siquiera lo había compartido en ningun lado era una web básicamente nueva. Asi que puede ser que el algoritmo de Facebook está detectando paginas warez y los banea.

Pero que me dices de las páginas de warez grandes ?

Atrás