Ayuda con entradas perdidas por error 404 en feed

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo este problema, estoy teniendo problemas con algo que no entiendo, pues me dice Errores del sitio web en Errores del sitio web y me presenta esta lista, que todas dicen error y sale el nombre de la entrada y luego dice feed, que es y como puedo hacer para corregir eso, pues hace unos día pedi ayuda para algo que me estaba afectando en las ganancias y ya reparare muchos problemas con la ayuda de ustedes, pero tengo muchas entradas que dice que el robot de google no las encuentra, gracias Captura de pantalla (10).webp

Hola
Pues primero debes asegurarte que esos enlaces que google te marque como rotos realmente ya los hayas solucionado, tal y como vayas solucionando cada uno de ellos entonces en google webmaster justo en el apartado que pusiste como pantallazo marcas la casilla del link que acabas de reparar y le das MARCAR COMO SOLUCIONADO.

Como consejo trata de reparar todos de una sola vez y monitorea tu sitio en las próximas 24 horas, si todo esta bien entonces no creo que debas volver a tener este problema.

si utilizas algún CMS entonces asegurate que todo este bien configurado.

sera que debas bloquear en robot.txt

Atrás