Ayuda con envío de documentos para activar mi cuenta de AdSense

• Autor Autor elfiz19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfiz19

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una cuenta nueva con adsense, pero no me llego el ping ya lo genere 3 veces y nada, entonces quiero enviar los documentos solicitados para que me la activen.

Pero me envía a llenar un formulario que solo me hace tres preguntas y no me deja mandar los documentos solicitados, contesto las tres preguntas y me vuelve a mandar al mismo formulario.

Quisiera saber si conocen un correo para comunicarme directamente con ellos, ya supero los 30 diarios para poder acceder a este soporte, pero no se en que pagina o enlace me puedo comunicar con ellos.

Les agradecería mucho su colaboración al que me pueda ayudar. :encouragement:

de que pais eres, aveces tarda por el pais.

A mi me sucedio lo mismo.... esta cuenta Adsense la creaste con Youtube ?

Hola, tengo una cuenta nueva con adsense, pero no me llego el ping ya lo genere 3 veces y nada, entonces quiero enviar los documentos solicitados para que me la activen.

Pero me envía a llenar un formulario que solo me hace tres preguntas y no me deja mandar los documentos solicitados, contesto las tres preguntas y me vuelve a mandar al mismo formulario.

Quisiera saber si conocen un correo para comunicarme directamente con ellos, ya supero los 30 diarios para poder acceder a este soporte, pero no se en que pagina o enlace me puedo comunicar con ellos.

Les agradecería mucho su colaboración al que me pueda ayudar. :encouragement:

Ya tu esperate los 30 dias las 4 semana depues de solicitar el ultimos pin yo estoy igual que tu esperando 2 semana mas que me falta pa completar las 4 semana y me aparesca formulario para llenar y enviar documento

Atrás