Ayuda con Eroz theme en WordPress

• Autor Autor wastense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wastense

Buenas necesito ayuda con Eroz theme wp, como hacer para que se vean las visitas de los video al lado de la duracion y tambien al pasar el raton sobre el thumbnail que se vean las previas del video, gracias

Buenas necesito ayuda con Eroz theme wp, como hacer para que se vean las visitas de los video al lado de la duracion y tambien al pasar el raton sobre el thumbnail que se vean las previas del video, gracias
¿El Theme legal?

Consulta a soporte desde la web, Si le preguntas a Alexk aquí te dirá lo mismo xD

Para vistas puedes añadir: WP Post-Views y añadir <?php if(function_exists('the_views')) { the_views(); } ?> donde gustes. Y lo de la vista, quizás consultar a soporte si es posible.

Para vistas puedes añadir: WP Post-Views y añadir <?php if(function_exists('the_views')) { the_views(); } ?> donde gustes. Y lo de la vista, quizás consultar a soporte si es posible.
Es que creo el theme lo tenía ya listo para poner desde configuración sin tocar código y pues alexk es diva, no responde si no es por soporte JAJAJAJA

Bien de bien gracias, voy a preguntar, David como es el tema de automatizar me puedes ayudar ???

Bien de bien gracias, voy a preguntar, David como es el tema de automatizar me puedes ayudar ???
Aún lo tengo beta para adsense, apenas mi primer cliente lleva 3 meses con él en adsense, y por tiempos de covid aún no sabemos si durará mucho o que pasión transita por sus venas de adsense, pero si te interesa apesar de eso, sin pedos

Atrás