Ayuda con error 404

nicasio1988 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2011
Hola a todos, hoy estaba probando la cración de custom post types y me doy cuenta ( gracias a que me equivocado ) que al poner algo a voleo en mi web en vez de salirme la página 404 me sale otra pagina que pone women´s health , la web donde me pasa es una inmobiliaria que no tiene nada que ver... he pasado el antivirus ese que se intala en wordpress para ver si hay script maliciosos y nada, he comprobado en google y nada malicioso he mirado el .htaccess y ninguna redirección... .que más puedo haceer?? Gracias!

mfgea

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2014
Puede ser configuracion del server. Utilizas algún server gratuito?

Yo haría lo siguiente:
- Descargar todo el código del sitio y buscar esa url (con el comando grep, si usas linux)
- Descargar un dump de la db y buscar la url (también con grep)
- Deshabilitar el wordpress (moverlo a un directorio, por ejemplo) y verificar si el server redirige cuando se pone una url que no existe

nicasio1988

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2011
Hola compañero, dispongo de un vps donde alojo los wordpress, solo me pasa con ese en concreto uso windows, si fueses tan amable de ayudarme en como hacer esa operación con windows.. porque me stá volviendo loco.

por jeemplo cuando pongo 302 Found (esta custom post está creada hace tiempo) me aparece sin problemas el listado de inmuebles pero hoy he creado la nueva custom post que se llama proyectos y es hay donde me pasa cuando pongo 302 Found es cuando me redirecciona a esa web.

Muchas gracias.

mfgea

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2014
Esas dos urls dirigen a un sitio que se llama FMA. Es ese el error que ves? Puedes pasarme (publico o privado) alguna url real en donde veas ese redireccionamiento?