Ayuda con error al entrar a blogs

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno el motivo de mi misiva, lol es que tengo grabes problesm (CREO YO), pues resulta que cuando entro a mis blogs:

www.faranduliando.com
www.planetadescarga.net

me sale lo siguiente:
laredoute-fr.miniclip.com

no puedo ni entrar al PANEL para administrar mis blogs, siempre me sale ese error,!

en verdad noc si es un TROYANO, oh algun error, pero quisiera ver si me pueden ayduar!!

saludos, cordiales!

Última edición:
ya te dije cuando te compre los enlaces que tenias un troyano, en el plugin para votar post o algo parecido...

pero mas o menos, noc cual es el PLUGIN que esta infectado, que hago?

Desactiva todos los plugins y reactivalos uno en uno, así te darás cuenta sí uno de ellos esta infectado.

pasale el avast...

....y te pido por favor que cuando yo te compre algo y luego resulta que tienes un virus del cual yo te doy avizo, tengas a bien responder mi mp, minimamente por cortesía.

Lo que pasa es que no puedo ENTRAR AL PANEL DE ADMINISTRADOR, para poder desactivar los plugins. Otra es que si dicen que es los plugins no pueden joderse las dos paginas, porque no estan los mismos plugins instalados!

y a CETO excusame por la poca cortesia, pero hoy he tenido mucho trabajo y no he andado mucho por el foro!!!

SIGO PIDIENDO AYUDAaa!!!

Elimina ese plugin por FTP y prueba...... entra al Cpanel y todo eso o por FTP. luego nos cuentas.

CUAL PLUGIN ELIMINO? :confused1:

A bueh... si no sabes cual.. has uan lista de los plugins que tienes en una hoja y saca todos y pruebas ahora entrar al Cpanel =P.

ok, estoy borrando los plugins, veremos haber que pasa!!!!
ahora les cuento!

Amigo, ami me paso algo similar, y mi solucion fue:
Entre a Cpanel, de ahi le aplice el virus scanner, no me detecto nada, ok me desespere y mejor realise otra instalacion nueva, pero primero realisa una copia de tu base de datos con el mismo cpanel, pero no de los archivos, una vez que realizas la nueva instalacion, subes y sustituyes la base de datos nueva por la de respaldo, y sube de 1 en 1 tus plugins, es lento, molesto pero seguro.

Otra opcion que realizo un amigo, es basicamente los mismo, entras via ftp a la carpeta de los plugins y los borras todos, (pero los anotas para volverlos a bajar), tambien bajas tu htcacces
ya eso, intenta entrar a tu panel de administracion y ve a herramientas>exportar, bajas esa copia de tus entradas,paginas etc.

Desinstalas ese blog creas uno nuevo identico al otro (todavia sin los plugins), subes de nuevo tu theme y configuras tu sidebar, una vez hecho eso te vas a herramientas>importar e importas tu archivo xml, cambias la estructuta de tus permalinks a la del antiguo blog, y debe quedar como el primero, pero sin plugins.

Borre todos los plugins y nada!!!

ALGUNA OTRA OPCION POR AHI?

=[

renombra la carpeta de plugins y ponle otro nombre, de esa manera los plugin se desactivara automaticamente

BUENo, comosoy un novatiko en esto,le voy a dar $5 dolares al que me arregle ese problema, es POKO, pero en verdad no lohagan por el dinero sino por la ayuda que necesito LOL......

el que desee ayudarme en eso que me mande un MP!
saludos

A mi me votó una alerta el NOD32 advirtiendome de un troyano... abusadoooo

Ya pude arreglar el problema, era el Index que estaba infectado, pero gracias a todos los que me dieron la mano por aki!!!

saludos

yo creo que la mejor opcion es hacer ftp borrar todos los plugins y comenzar nuevamente si requieres algun plugin te recomiendo que primero realices una breve consulta antes de instalarlo y no lo hagas a la loca por que eso te puede causar verdaderos problemas.

Si no logras hacer nada por ti solo busca soporte de tu proveedor de hosting creo yo que podrtian darte una mano

Todavía tienes infectado uno de los blogs.

Cuidado pues seguramente te haya infectado todos los index.php y algún otro archivo. También tienes que revisar la base de datos, pues últimamente tienen la costumbre de añadir enlaces xxx a las bases de datos.

Atrás