Ayuda con error al subir base de datos a Wordpress

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Estoy subiendo una BD a wordpress, y me da error no sé si la base de datos o qué.

Creo que es cosa de poco, jamás tuve problemas para subir ningun archivo ni instalar el blog, pero algo se me está yendo de las manos.

Pago: 5 usd paypal

Necesario tener skype

Todo lo demás por privado.

Gracias

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porque escribes con mayúsculas, se ve terrible!

Busca en la sección negocios a Skamasle, es un tigre en estos temas de los servidores, a mi me ha salvado varias veces de apuros. Y si, siempre está conectado en el skype.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Vaya esta ni siquiera es la sección de negocios... también es cierto lo de las mayúsculas.
Tan si quiera hubieras puesto el error que te da.

__Cc__

Iota
Desde
22 Jul 2009
No me deja editar el titulo, lo siento de verdad. :grumpy:

No me sale ningun error, solo que no carga la pagina, y deduzco que es de la BD, ya que subir archivos, no hay opcion de error, es subir archivos.

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No me deja editar el titulo, lo siento de verdad. :grumpy:

No me sale ningun error, solo que no carga la pagina, y deduzco que es de la BD, ya que subir archivos, no hay opcion de error, es subir archivos.

Saludos

Revisa que hayas conectado el usuario de la base de datos con el nombre de la base de datos, que todos los permisos estén activos y que la configuración esté registrada en tu archivo wp-config.php y que además el archivo htaccess esté limpio