Prospero
Eta
Verificación en dos pasos activada
alguien le paso? me sale este error:
La etiqueta fb😛ages en la URL no contiene el identificador de esta página. La URL tiene una etiqueta fb😛ages, pero no tiene el identificador de esta página. Trabaja con los desarrolladores o el webmaster para agregar esta etiqueta a tu sitio web.
no me esta dejando conectar con el sitio
Conectar tu sitioPara conectar tu sitio, agrega la metaetiqueta que está debajo de la etiqueta de <head> en el HTML de tu sitio web y, a continuación, ingresa la URL de tu sitio en el campo siguiente. Obtén más información sobre cómo conectar tu sitio con artículos instantáneos.
en el header.php de mi theme wp pongo asi:
+info: si uso el pluguin tampoco me toma, si uso ambos tampoco me toma.
La etiqueta fb😛ages en la URL no contiene el identificador de esta página. La URL tiene una etiqueta fb😛ages, pero no tiene el identificador de esta página. Trabaja con los desarrolladores o el webmaster para agregar esta etiqueta a tu sitio web.
no me esta dejando conectar con el sitio
Conectar tu sitioPara conectar tu sitio, agrega la metaetiqueta que está debajo de la etiqueta de <head> en el HTML de tu sitio web y, a continuación, ingresa la URL de tu sitio en el campo siguiente. Obtén más información sobre cómo conectar tu sitio con artículos instantáneos.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta property="fb:pages" content="430539603804600" />
en el header.php de mi theme wp pongo asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
</script><meta property="fb:pages" content="430539603804600" /></head><body <?php body_class(); ?>>
+info: si uso el pluguin tampoco me toma, si uso ambos tampoco me toma.