Ayuda con error de memoria en mi web

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes compañeros

me podrian ayudar porfavor, desde hace dias al entrar a una de mis webs me aparece este mensajes

Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /home/lhjesdpo/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2349

Hay que actualizar la pagina para que entre correctamente

como puedo hacer para que ya no aparesca eso? ya solicite a mi hosting , me lo quitaron por unos dias pero volvio a aparecer, asi que antes de abrir el otro ticket necesito saber si alguien me puede colaborar por aqui

de antemano gracias

Hola,

Desde cPanel si tienes la opción de PHP puedes modificar el valor de memoria para evitar que ese mensaje te salga. Y si no solicita nuevamente que te aumenten la memoria te está pidiendo mas.

el valor de la memoria es muy pequeña y tiene que expandirlo... puedes hacerlo desde el Cpanel o pedirle a tus proveedores que te ayuden otra vez si no sabes nada de PHP. suerte

Hola,

Desde cPanel si tienes la opción de PHP puedes modificar el valor de memoria para evitar que ese mensaje te salga. Y si no solicita nuevamente que te aumenten la memoria te está pidiendo mas.

ok amigo, gracias

- - - Actualizado - - -

el valor de la memoria es muy pequeña y tiene que expandirlo... puedes hacerlo desde el Cpanel o pedirle a tus proveedores que te ayuden otra vez si no sabes nada de PHP. suerte

copiado muchas gracias

Normalmente esto pasa en la mayoría de hostings compartidos. Si contactas con la empresa de hosting ellos te van a solucionar el problema!

Eso me pasaba cuando sobrecargaba mi WordPress con plugins.

Eso me pasaba cuando sobrecargaba mi WordPress con plugins.

tenes razon por ahi quizas va la causa fjate porque tengo varios instalados :s

empezare a eliminar mejor

Bueno si no puedes ingresar a tu WP, mediante wp-admin , Entras via ftp a la carpeta plugins y le cambias de nombre a la carpeta del plugin agregándole un numero o letra.

Atrás