K KasINC Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Nov 2015 #1 Hola amigos del foro quien me ayuda a solucionar este error que me genera el wordpress alguien sabe por que sucede y que debo de hacer es con algunos theme nada mas nesecito ayuda por que el que mas me gusta es el que no puedo subir.
Hola amigos del foro quien me ayuda a solucionar este error que me genera el wordpress alguien sabe por que sucede y que debo de hacer es con algunos theme nada mas nesecito ayuda por que el que mas me gusta es el que no puedo subir.
misterlopez VIP Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Nov 2015 #2 Esa directiva tiene un valor, el cual índica el tamaño máximo de un archivo a subir. El php.ini es el archivo de configuración, accede a él, y cambia el valor de esa directiva a otro más grande.
Esa directiva tiene un valor, el cual índica el tamaño máximo de un archivo a subir. El php.ini es el archivo de configuración, accede a él, y cambia el valor de esa directiva a otro más grande.
J johan Mi 11 Nov 2015 #3 1. desde tu cpanel o con ftp edita y/o crea el php.ini 2. contacta a tu host y pide que lo aumenten a 32M minimo 😛7:
1. desde tu cpanel o con ftp edita y/o crea el php.ini 2. contacta a tu host y pide que lo aumenten a 32M minimo 😛7: