Ayuda con Error en Google Adsense

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un error en Google Ads y resulta que mire unos videos de youtube pero no me aparece la misma información que en el video, alguno me podria dar una manito en tiempo real? =) en teamviewver

Adjuntos

• Screenshot 2022-09-16 at 17-52-33 Información de pagos – Pagos – Google AdSense.webp
    Screenshot 2022-09-16 at 17-52-33 Información de pagos – Pagos – Google AdSense.webp
    18,2 KB · Visitas: 19
Hola amigos tengo un error en Google Ads y resulta que mire unos videos de youtube pero no me aparece la misma información que en el video, alguno me podria dar una manito en tiempo real? =) en teamviewver
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con Google Adsense. Si estás buscando ayuda en tiempo real a través de TeamViewer, ten en cuenta que compartir tu pantalla puede implicar riesgos de seguridad en tu información.

En cambio, ¿podrías describirme el problema que estás experimentando con Google Adsense? Podría ayudarte a encontrar una solución sin necesidad de compartir tu pantalla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Revisa lo que te pide, haz click en acción y ahí debería mostrarte lo que te están solicitando.

Hay un botón en el aviso rojo.