Ayuda con error en Wordpress: Call to undefined function get_header()

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumastervip

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno hace unos días mude mi wordpress, la web se subió todo bien y está funcionando con normalidad, pero revisando dentro del Theme me doy con la sorpresa que me sale un error - PHP Fatal error: Call to undefined function get_header(), la verdad que no se por qué sale este error, dicho error se encuentra en un ERROR_LOG dentro del theme, espero que me puedan ayudar si alguien sabe del tema.
Dicho error me aparece solo en el index.php, mas no en single.php donde también existe dicha función.
[05:49:38 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/hostp/public_html/wp-content/themes/Default/index.php on line 1

Linea 1 del index.php
<?php get_header(); ?>

GRACIAS DE ANTEMANO.

Última edición:
usa:
PHP:
<?php wp_head(); ?>
en ves de get_header.

aaa perdon, pense que el file header.php te daba error... mire mal. fijate que exista el header.php

Enlace eliminado

aaa perdon, pense que el file header.php te daba error... mire mal. fijate que exista el header.php

Enlace eliminado

Gracias Cicklow, me funciono de maravillas XD,

Solucion para otros que entren por el mismo error:

Cambiar:
PHP:
<?php get_header(); ?>
Por:
PHP:
<?php
if (function_exists('get_header')) {
	get_header();
}else{
    /* Redirect browser */
    header("Location: http://" . $_SERVER['HTTP_HOST'] . "");
    /* Make sure that code below does not get executed when we redirect. */
    exit;
}; ?>

Ahi lo que estas haciendo es una redireccion si no me equivoco (En la solucion), algo que no tengo en claro es porque ejecutas el index.php directamente. :\

Eso no es un error, simplemente no estas ejecutando el Theme como deberia ser ejecutado o llamado.

Atrás