Ayuda con errores en mi página web

• Autor Autor carbrand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carbrand

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amigos de forobeta... abro este tema para ver si ustedes me pueden decir porque me aparece esto
internal server error.webp
fatal error.webp

gracias de antemano que me sacaron esta duda

¿Has hecho alguna modificación últimamente o actualización? El segundo error es por falta de memoria.

¿Has hecho alguna modificación últimamente o actualización? El segundo error es por falta de memoria.

no pana eso es lo raro no e echo ningun cambio :grumpy:

si no has modificado nada, enviale ticket a tu soporte quizas hicieron algunos cambios,Saludos

ya les hable a los de banahosting y respondieron:

Hola,

su vps de nuestro lado que es red y power esta 100% correcto, ya optimizaciones en su vps usted es quien debe de realizarlas.

Regards,

Wilson Baez

Hola buen día en tu archivos de wordpress modifica el archivo wp-config.php añadiendo esto define ('WP_MEMORY_LIMIT', '64M '); un saludo

Hola buen día en tu archivos de wordpress modifica el archivo wp-config.php añadiendo esto define ('WP_MEMORY_LIMIT', '64M '); un saludo

ok muchas gracias voy a ponerlo aver... en cualquier lado de wp-confing.php no?

estas seguro que no has hecho modificaciones? tienes el archivo fuctions de el theme que usas actualmente ? si es así subelo mediante ftp y reemplaza el que ya tienes y recarga la pagina por si acaso borra cookies y cache de tu navegador y me avisas 🙂

Gracias por sus respuestas ya encontre el problema... mi web necesita mas memoria porque ya tiene mas usser que antes gracias 🙂

Que Bueno que se te resolvió amigo

Atrás