Ayuda con espacio inesperado al ver código fuente página web

• Autor Autor waltervera78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

waltervera78

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos algien me puede ayudar con este espacio que sale al dar anticlip y ver el codigo fuente de mi pagina siempre me veo un espacio ahy no entiendo porque sale siempre ese espacio revice mi codigo fuente en mi editor y ahy no veo ningun espacio algien e ayuda porfavor .

Aqui les mando una imagen.

imagen original se ve mejor: http://2.bp.blogspot.com/-35XpV6WlK4c/VGTP05JOaUI/AAAAAAAABwY/2lMHXBRX5rg/s1600/AYUDA.PNG

Hay alguien quien me pueda ayudar ?

Última edición:
Es muy raro nunca habia visto esto, pero has probado de cambiar tu tema y haber si tambien te pasa, sino puede ser algun error en el tema que crea eso en el titulo, sinceramente no se me ocurre nada mas.

El problema lo tienes cuando escribes el título. Puedes revisar dicho post a ver si tiene espacios antes de REC.

A mi personalmente me resultaría extraño que fuera el functions.php o un plugin que lo modifique, pero si no es lo anterior, podría ser también.

Bueno esto me pasa en todos los temas que tengo de Worpres, Pero cuando instaldo el Plugin WordPress SEO by Yoast, esos espacios se borran pero yo NO quiero usar ese plugin quiero hacerlo funcionar sin plugin algien mas que ayude porfavor.

- - - Actualizado - - -

Nadies me puede ayudar porfavor alguien quien me pueda dar una mano..... es forobeta no... donde todoas ayudan y comparten us experiencias.