Ayuda con esta limitación, que hacer

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
1.399
Hoy me llegó este mensaje de PayPal limitando mi cuenta, todas las ventas que me pagan mediante PayPal es prácticamente del foro no tengo una página web ni nada por el estilo



Su cuenta estará limitada hasta que tengamos noticias suyas
Acciones
service@intl.paypal.com
Estimado Carlos

Agradecemos que haya escogido PayPal como forma de pago para sus
transacciones.

Para asegurar el cumplimiento de nuestra Política de uso aceptable,
solicitamos que nos proporcione más información sobre su sitio(s) web y/o
ciertos pagos y así poder verificar que sus transacciones no violan nuestra
política.

Por favor, tome como referencia los siguientes datos:
- Transacción 04 del día 09 de septiembre de 2015 por valor
de 2.96 USD
- Transacción 6N del día 09 de septiembre de 2015 por valor
de 16.15 USD
- Transacción 5R del día 11 de septiembre de 2015 por valor
de 15.00 USD

Por favor, siga los siguientes pasos para cumplir con las condiciones de
nuestra Política de uso aceptable y evitar cualquier posible limitación o
cierre de su cuenta:
- Describa los productos y/o servicios asociados con sus transacciones en
PayPal.
Si estas transacciones están asociadas a un sitio Web, le solicitamos que
nos proporcione acceso a las URLs de los sitios Web en los que se
originaron estas transacciones.
Si estas transacciones no están asociadas a las ventas de un sitio Web, le
rogamos nos proporcione información específica sobre la naturaleza de las
transacciones, incluyendo la descripción de los productos o servicios
vinculados a estos pagos.

Por favor, tenga en cuenta que las Condiciones de uso de PayPal
(https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?...ntent_ID=ua/UserAgreement_full&locale.x=es_ES) establecen que se puede limitar una cuenta por
negarse a colaborar en una investigación (ver el punto 9 del apartado de
Actividades restringidas dentro de nuestros Acuerdos Legales).

Puede consultar nuestra Política de uso aceptable en:
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?...ntent_ID=ua/AcceptableUse_full&locale.x=es_ES

Para obtener más detalles acerca de nuestra Política de uso aceptable,
puede acudir a la sección de ayuda de Contactar desde aquí:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help

Ésta no pretende ser una revisión o lista completa de los sitios Web que
pueda tener que violen esta política. Además, los ejemplos de violación de
la política descritos anteriormente no constituyen tampoco una lista
completa. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que todas las
transacciones cumplan con la Política de uso aceptable.

Para obtener más información acerca del estado de su cuenta y cómo
restablecer todas sus funciones, entre en su cuenta PayPal y vaya al Centro
de resoluciones. En la siguiente página, haga clic en Resolver, dentro de
la sección dedicada a Pasos para proporcionar más información, debajo de la
columna Acción, y siga los pasos indicados.

Le recomendamos entrar en su cuenta PayPal lo antes posible para seguir los
pasos que encontrará indicados y restablecer el acceso completo a la
cuenta.
Por favor, responda antes del día: 18 de septiembre de 2015.
En caso de no responder dentro de la fecha solicitada, se podrán aplicar
otras limitaciones a su cuenta PayPal.

Gracias por su colaboración. Por favor, entienda que esta es una medida que
se ha tomado con el fin de proteger su información. Lamentamos los
inconvenientes. Si desea más información, por favor póngase en contacto con
nosotros escribiendo a euaup@paypal.es.

Atentamente,
Juan José
PayPal, Brand Risk Management
--------------------------------------------------
Copyright © 1999-2015 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

Las respuestas a este correo electrónico no se supervisan. Por favor
envíenos cualquier pregunta o duda que pueda tener a euaup@paypal.es.
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español
 

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
793
Bueno, manda los datos de lo que hiciste para obtener esos pagos y listo...
No hay nada de malo, es para evitar estafadores nada mas---
 

Frozen

Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.193
Es un tema complicado, si sólo se trata de servicios virtuales a través de ForoBeta, entonces se debe enviar tomas de esos servicios y la URL de ForoBeta o qué? Cómo justificas esos ingresos? Sólo con palabras no creo que quiten la limitación de la cuenta, ellos querrán papeles :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Me acabo de dar cuenta que tu Paypal es de España cierto? Leí que para tu Paypal es un tema de control de hacienda :distant:
 

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
1.399
Es un tema complicado, si sólo se trata de servicios virtuales a través de ForoBeta, entonces se debe enviar tomas de esos servicios y la URL de ForoBeta o qué? Cómo justificas esos ingresos? Sólo con palabras no creo que quiten la limitación de la cuenta, ellos querrán papeles :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Me acabo de dar cuenta que tu Paypal es de España cierto? Leí que para tu Paypal es un tema de control de hacienda :distant:
Mi PayPal es de Colombia, y efectivamente hay que adjuntar archivos
 

Frozen

Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.193
Mi PayPal es de Colombia, y efectivamente hay que adjuntar archivos
Es extraño por qué entonces te atiende el soporte de españa? No creo que sea el idioma sino es un tema de control, tal vez los controles de España ahora se dan en Colombia también. Si es así, ya estás perdido porque cuando sufro alguna limitación siempre me asesora el soporte de EE.UU y los mensajes vienen con el dominio .com
 

vicnis

Baneado
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
621
[MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] llama el soporte de paypal comentales de tu limitacion y diles lo que escibiste aqui que el dinero proviene de pagos de usuarios y de negocios del foro si los negocios son normales nada ilegal no habra problemas enviale las url de los post de los negocios y capturas de pantalla con eso y con hablar con telefono con ellos seguro te levantan la limitacion
 

ThomasHassler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
887
Amigo yo te recomiendo que los llames por skype (gratis) su numero esta en este post de forobeta:

http://forobeta.com/paypal/178774-paypal-numero-gratuito-skype-soporte-espanol.html


Muchas veces el primer intento sale una grabacion en ingles, pero tu le das desconectar y vuelves a llamar
y ya te sale en español, si te pregunta que si tienen un codigo de llamada para revisar tu consulta le marcas un numero X de No tenerlo allí te preguntara el numero de tu telefono asociado a tu cuenta le das esa opcion y listo ya luego marcas el numero para presentar tu reclamo con un operador.

Suerte.
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.534
Hace como dos meses recibí en una de mis cuentas de Paypal de España un mensaje idéntico al tuyo. Me limitaron la cuenta y me pedían que les enviara documentación de varias operaciones recientes.
Me jodió mucho cuando recibí el mensaje porque era la única cuenta que tenía activa en ese momento y perdí mucho dinero de ventas que no podía cobrar ( o no sabía si iba a poder cobrar).
¿ sabes lo que hice? Entré en mi banco y devolví todos los cargos de Paypal de los últimos 30 días. Todo lo que el banco me permitió devolver lo devolví. Dejé la cuenta de Paypal con más de 600 euros negativos.
No tardaron ni 48 horas en llamarme por teléfono y cuando lo hicieron les atendí. Les dije las cosas muy claritas, vosotros me habéis bloqueado la cuenta y yo os he devuelto los cargos, eso es lo que hay. Me amenazaron con pasar el tema a su gabinete jurídico y no se cuantas cosas más y les mandé a paseo.
Pues bien, aproximadamente 15 días después me enviaron este mensaje:



----------------------------------------------------------------------
Se ha restablecido el acceso a su cuenta PayPal
----------------------------------------------------------------------


Estimado(a) ***************:

Hemos terminado el estudio y hemos restaurado su cuenta.


Gracias por su paciencia durante el proceso y por ayudar a que PayPal sea
la solución de pagos en Internet más segura y en la que más confían los
usuarios.

Atentamente,
PayPal

----------------------------------------------------------------------
Centro de ayuda:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Centro de seguridad:
https://www.paypal.com/es/security

No conteste a este correo electrónico porque no supervisamos esta bandeja
de entrada. Para ponerse en contacto con nosotros, inicie sesión en su
cuenta y haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página.

Copyright © 1999-2015 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo
RCS Luxemburgo B 118349

Id. de correo electrónico de PayPal *******************

----------------------------------------------------------------------




Ellos solitos me desbloquearon la cuenta, sin yo pedirlo y sin enviarles absolutamente nada.
Para poder cobrar claro.

Mira ahí tienes la cuenta hace unos minutos todavía no les he pagado y la verdad es que ya dudo que lo haga:

paypal.jpg


No te voy a recomendar que hagas lo mismo que hice yo, sólo te doy el dato por si te viene bien. Con esta gentuza, como con los bancos, a veces por las malas es todo más rápido y más sencillo que por las buenas.
 

Frozen

Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.193
[MENTION=43537]piano[/MENTION]

Cuidado hombre que Paypal podría lanzarte una demanda y cobrarte con todo e interés. Recuerda que Paypal tiene una filial en España y está ligada a hacienda, tal vez, por esa razón limitaron tu cuenta para que justifiques tus ingresos :fatigue:

En fin, sólo desearte suerte
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.534
piano

Cuidado hombre que Paypal podría lanzarte una demanda y cobrarte con todo e interés. Recuerda que Paypal tiene una filial en España y está ligada a hacienda, tal vez, por esa razón limitaron tu cuenta para que justifiques tus ingresos :fatigue:

En fin, sólo desearte suerte
Gracias compi, te agradezco el dato, por eso también le dije al usuario que no le recomiendo que lo haga, sólo le doy la info para que la valore. Yo en mi caso puedo permitirme estos lujos porque mi situación legal es tan lamentable que me lo permite pero ya cada uno debe valorar lo que tiene en su casa. O incluso se puede hacer la jugada y luego desbloqueada la cuenta reintegrarles el importe. Aunque en ese caso habría que ver si vuelven a bloquearla otra vez o que demonios hacen...

Gracias. :)
 

Frozen

Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.193
Gracias compi, te agradezco el dato, por eso también le dije al usuario que no le recomiendo que lo haga, sólo le doy la info para que la valore. Yo en mi caso puedo permitirme estos lujos porque mi situación legal es tan lamentable que me lo permite pero ya cada uno debe valorar lo que tiene en su casa. O incluso se puede hacer la jugada y luego desbloqueada la cuenta reintegrarles el importe. Aunque en ese caso habría que ver si vuelven a bloquearla otra vez o que demonios hacen...

Gracias. :)
Lo que yo te recomendaría sería que cada fin de mes pagues un cierto pedazo de esa deuda y así hasta que dejes limpia esa cuenta Paypal. Quedarías más tranquilo, además Paypal te está dando la oportunidad de pagarla y lo puedes hacer de a pocos, un mes $100, otro mes $100 y así no fastidia el bolsillo :encouragement:
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.975
Es Control de Rutina.... A mi paso igual hace uffff varios años. De ahi ya me dejan operar en paz. Claro de vez en cuando me piden explicaciones. Pero ahi va
 

Frozen

Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.193
Es Control de Rutina.... A mi paso igual hace uffff varios años. De ahi ya me dejan operar en paz. Claro de vez en cuando me piden explicaciones. Pero ahi va
Como así superaste el control de rutina? Que pruebas presentaste o documentación? :distant:
 

Frozen

Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.193
Tengo empresa legal constituida desde el 2010


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Imagino que moviste mucho dinero cierto? Yo cobro no más de $1,500 mensual, los retiro por Interbank y hasta ahora no me han limitado, ya voy más de 1 año y medio así.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.975
1500 no es nada. Mover 5 cifras al mes ya es para jalarse los pelos.
He sido investigado por paypal, neteller. Skrill. Y aca en Peru en interbank y bcp.
Mantenganlo en regla y les callas la boca a estos banqueros


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

Frozen

Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
2.193
1500 no es nada. Mover 5 cifras al mes ya es para jalarse los pelos.
He sido investigado por paypal, neteller. Skrill. Y aca en Peru en interbank y bcp.
Mantenganlo en regla y les callas la boca a estos banqueros


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
Excelente información por compartir bro, Gracias :star2:
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.975
Hace como dos meses recibí en una de mis cuentas de Paypal de España un mensaje idéntico al tuyo. Me limitaron la cuenta y me pedían que les enviara documentación de varias operaciones recientes.
Me jodió mucho cuando recibí el mensaje porque era la única cuenta que tenía activa en ese momento y perdí mucho dinero de ventas que no podía cobrar ( o no sabía si iba a poder cobrar).
¿ sabes lo que hice? Entré en mi banco y devolví todos los cargos de Paypal de los últimos 30 días. Todo lo que el banco me permitió devolver lo devolví. Dejé la cuenta de Paypal .
Que bacan eso de entrar al Banco y tu mismo devolver los cargos que se generan con paypal.
aqui en Peru es todo un trámite burocrático. Tus contracargos entran a investigación para constatar si tu mismo autorizaste esos cargos. Si ellos se dan cuenta que tu mismo lo hiciste no hacen nada. El dinero salido de tu Banco salio a PayPal y ahi queda




Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
1.399
A alguien más le haqn enviado esta declaración juramentada?



Declaración jurada de cumplimiento y aceptación de la Política de uso aceptable de PayPal


He leído y acepto los términos especificados en la sección Política de uso aceptable de las Condiciones de uso del servicio de PayPal.

Comprendo y acepto que tengo la responsabilidad de garantizar la legalidad de las transacciones que introduzca mediante el sistema PayPal y que no infringiré las condiciones de la Política de uso aceptable de PayPal.

Entiendo que PayPal ha considerado que mis anteriores actividades infringen la Política de uso aceptable y acepto que si infringiese de nuevo las condiciones de esta política, mi acceso a la cuenta podría verse limitado o cancelado sin previo aviso, independientemente de si la infracción se realiza mediante eBay u otro mercado en Internet, mi sitio Web o cualquier otro foro.

Además, me comprometo a respetar la legalidad durante el uso de PayPal en función de lo estipulado en las Condiciones de uso y a no utilizar en el futuro PayPal para aceptar pagos por productos o servicios ilegales o prohibidos, como se describe en la Política de uso aceptable o en la Sección de actividades restringidas de las Condiciones de uso de PayPal.



Escriba "Acepto" aquí
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.975
A mi me pidieron hace como 3 años atras cuando me encontraba en pleno tramite de evaluacion.
Pero me pidieron por escrito. Firmado y sellado. Me dieron un correo a donde tenia que enviarlo en forma digital.


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 

Arriba