Hoy me llegó este mensaje de PayPal limitando mi cuenta, todas las ventas que me pagan mediante PayPal es prácticamente del foro no tengo una página web ni nada por el estilo
Su cuenta estará limitada hasta que tengamos noticias suyas
Acciones
service@intl.paypal.com
Estimado Carlos
Agradecemos que haya escogido PayPal como forma de pago para sus
transacciones.
Para asegurar el cumplimiento de nuestra Política de uso aceptable,
solicitamos que nos proporcione más información sobre su sitio(s) web y/o
ciertos pagos y así poder verificar que sus transacciones no violan nuestra
política.
Por favor, tome como referencia los siguientes datos:
- Transacción 04 del día 09 de septiembre de 2015 por valor
de 2.96 USD
- Transacción 6N del día 09 de septiembre de 2015 por valor
de 16.15 USD
- Transacción 5R del día 11 de septiembre de 2015 por valor
de 15.00 USD
Por favor, siga los siguientes pasos para cumplir con las condiciones de
nuestra Política de uso aceptable y evitar cualquier posible limitación o
cierre de su cuenta:
- Describa los productos y/o servicios asociados con sus transacciones en
PayPal.
Si estas transacciones están asociadas a un sitio Web, le solicitamos que
nos proporcione acceso a las URLs de los sitios Web en los que se
originaron estas transacciones.
Si estas transacciones no están asociadas a las ventas de un sitio Web, le
rogamos nos proporcione información específica sobre la naturaleza de las
transacciones, incluyendo la descripción de los productos o servicios
vinculados a estos pagos.
Por favor, tenga en cuenta que las Condiciones de uso de PayPal
(Enlace eliminado) establecen que se puede limitar una cuenta por
negarse a colaborar en una investigación (ver el punto 9 del apartado de
Actividades restringidas dentro de nuestros Acuerdos Legales).
Puede consultar nuestra Política de uso aceptable en:
Enlace eliminado
Para obtener más detalles acerca de nuestra Política de uso aceptable,
puede acudir a la sección de ayuda de Contactar desde aquí:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Ésta no pretende ser una revisión o lista completa de los sitios Web que
pueda tener que violen esta política. Además, los ejemplos de violación de
la política descritos anteriormente no constituyen tampoco una lista
completa. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que todas las
transacciones cumplan con la Política de uso aceptable.
Para obtener más información acerca del estado de su cuenta y cómo
restablecer todas sus funciones, entre en su cuenta PayPal y vaya al Centro
de resoluciones. En la siguiente página, haga clic en Resolver, dentro de
la sección dedicada a Pasos para proporcionar más información, debajo de la
columna Acción, y siga los pasos indicados.
Le recomendamos entrar en su cuenta PayPal lo antes posible para seguir los
pasos que encontrará indicados y restablecer el acceso completo a la
cuenta.
Por favor, responda antes del día: 18 de septiembre de 2015.
En caso de no responder dentro de la fecha solicitada, se podrán aplicar
otras limitaciones a su cuenta PayPal.
Gracias por su colaboración. Por favor, entienda que esta es una medida que
se ha tomado con el fin de proteger su información. Lamentamos los
inconvenientes. Si desea más información, por favor póngase en contacto con
nosotros escribiendo a euaup@paypal.es.
Atentamente,
Juan José
PayPal, Brand Risk Management
--------------------------------------------------
Copyright © 1999-2015 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
Las respuestas a este correo electrónico no se supervisan. Por favor
envíenos cualquier pregunta o duda que pueda tener a euaup@paypal.es.
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español
Su cuenta estará limitada hasta que tengamos noticias suyas
Acciones
service@intl.paypal.com
Estimado Carlos
Agradecemos que haya escogido PayPal como forma de pago para sus
transacciones.
Para asegurar el cumplimiento de nuestra Política de uso aceptable,
solicitamos que nos proporcione más información sobre su sitio(s) web y/o
ciertos pagos y así poder verificar que sus transacciones no violan nuestra
política.
Por favor, tome como referencia los siguientes datos:
- Transacción 04 del día 09 de septiembre de 2015 por valor
de 2.96 USD
- Transacción 6N del día 09 de septiembre de 2015 por valor
de 16.15 USD
- Transacción 5R del día 11 de septiembre de 2015 por valor
de 15.00 USD
Por favor, siga los siguientes pasos para cumplir con las condiciones de
nuestra Política de uso aceptable y evitar cualquier posible limitación o
cierre de su cuenta:
- Describa los productos y/o servicios asociados con sus transacciones en
PayPal.
Si estas transacciones están asociadas a un sitio Web, le solicitamos que
nos proporcione acceso a las URLs de los sitios Web en los que se
originaron estas transacciones.
Si estas transacciones no están asociadas a las ventas de un sitio Web, le
rogamos nos proporcione información específica sobre la naturaleza de las
transacciones, incluyendo la descripción de los productos o servicios
vinculados a estos pagos.
Por favor, tenga en cuenta que las Condiciones de uso de PayPal
(Enlace eliminado) establecen que se puede limitar una cuenta por
negarse a colaborar en una investigación (ver el punto 9 del apartado de
Actividades restringidas dentro de nuestros Acuerdos Legales).
Puede consultar nuestra Política de uso aceptable en:
Enlace eliminado
Para obtener más detalles acerca de nuestra Política de uso aceptable,
puede acudir a la sección de ayuda de Contactar desde aquí:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Ésta no pretende ser una revisión o lista completa de los sitios Web que
pueda tener que violen esta política. Además, los ejemplos de violación de
la política descritos anteriormente no constituyen tampoco una lista
completa. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que todas las
transacciones cumplan con la Política de uso aceptable.
Para obtener más información acerca del estado de su cuenta y cómo
restablecer todas sus funciones, entre en su cuenta PayPal y vaya al Centro
de resoluciones. En la siguiente página, haga clic en Resolver, dentro de
la sección dedicada a Pasos para proporcionar más información, debajo de la
columna Acción, y siga los pasos indicados.
Le recomendamos entrar en su cuenta PayPal lo antes posible para seguir los
pasos que encontrará indicados y restablecer el acceso completo a la
cuenta.
Por favor, responda antes del día: 18 de septiembre de 2015.
En caso de no responder dentro de la fecha solicitada, se podrán aplicar
otras limitaciones a su cuenta PayPal.
Gracias por su colaboración. Por favor, entienda que esta es una medida que
se ha tomado con el fin de proteger su información. Lamentamos los
inconvenientes. Si desea más información, por favor póngase en contacto con
nosotros escribiendo a euaup@paypal.es.
Atentamente,
Juan José
PayPal, Brand Risk Management
--------------------------------------------------
Copyright © 1999-2015 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
Las respuestas a este correo electrónico no se supervisan. Por favor
envíenos cualquier pregunta o duda que pueda tener a euaup@paypal.es.
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español