¿Monetizar videos de YouTube con voz propia es legal?

Kelvin Estevez Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Saludos;

Amigos quisiera hacerles notar esta pequeña duda que tengo, yo quiero subir y monetizar videos a youtube,pero los videos seran de la siguiente manera.

Yo estare hablando sobre algun video normal de youtube, osea! Le boy a quitar la voz original para montarle otra, la mia :welcoming: Que dicen, es legal esto, o estoy violando los derechos de autor?

Gracias de antemano..

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
me parece que tambien detecta Youtube concidencia de terceros para el Video, no solo para el Audio. osea que parece que si violarias los derechos amigo

iceblue

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
violarías claramente los derechos, ya que los derechos son sobre la imagen y el sonido.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
La incidencia es más detectable en imágenes y video que en audio. Así que si, te cacharían.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Gracias por su opinión :encouragement:

La incidencia es más detectable en imágenes y video que en audio. Así que si, te cacharían.

violarías claramente los derechos, ya que los derechos son sobre la imagen y el sonido.

me parece que tambien detecta Youtube concidencia de terceros para el Video, no solo para el Audio. osea que parece que si violarias los derechos amigo

ella

Gamma
Redactor
Desde
10 Mar 2013
Y si eres tu la dueña del vídeo pero usas el mismo vídeo para dos canales diferentes que tienes de youtube, se puede? Es que hay un vídeo que he hecho y encajaría bien en ambos canales, puedo subirlo a ambos siendo yo la propietaria y autora del mismo?

Muchas gracias.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Si efectivamente si el video no tiene cc y agarras cualquier video, le quitas la voz, sigue existiendo el video y youtube lo detecta eh inmediatamente te lo pone como coincidencia con terceros por lo que no podrás monetizarlo y estaras poniendo en riesgo tu cuenta, hay maneras de arreglar esto si, pero mas vale que ya sea tomes un video con cc o hagas el tuyo propio que nada te cuesta por que si ya estas grabando audio podrías grabar en video

---------- Post agregado el 28-nov-2013 hora: 17:09 ----------

Y si eres tu la dueña del vídeo pero usas el mismo vídeo para dos canales diferentes que tienes de youtube, se puede? Es que hay un vídeo que he hecho y encajaría bien en ambos canales, puedo subirlo a ambos siendo yo la propietaria y autora del mismo?

Muchas gracias.

algo quise probar hace como dos años, pero igual me lo marcaron como contenido de tercero y no tenia pruebas de que fuera mio por que los dos canales estaban en diferente nombre y el video no tiene cc, es cosa que te arriesgaras pero no vale para que arriesgarse entre que sea lo mismo pero que sea diferente podras ir posicionando con ambos si los optimizas de la misma manera

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

Muchas gracias.

Yo lo hice varias veces y no tuve problemas.