Ayuda con estadísticas de impresiones y clicks en e-viral

• Autor Autor zk0tz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zk0tz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me registre en e-viral y tiene banners buenos, recibo 100 paginas vistas diariamente, pues apenas estoy empezando y pues cuando miro las estadisticas de cuantas impresiones o cuanto gano me aparecem:

Impressions; Clicks; Conversions; Conversion rate; Click rate %; ROI; Net pub comp; Net eCPM

se que es impresion y click pero no se que significa lo otro, alguien me puede explicar?

En el mismo sitio tiene que aparecer que significa

Aca te explico los que se, hay 2 que no me salieron:

• Impressions; paginas vistas
  • Clicks; cantidad de clicks que hacen en la publicidad
  • Conversions; Cuando la gente hace click, va a otra pagina, y esa pagina que tiene contratada el servicio pagara un poco por cada click, pero si por ejemplo tus visitas se registran en la web o compran algo, ahi habrá no solo el click por el que entro, sino que una conversión, la cual se paga bastante mejor que un click.
  • Conversion rate; Porcentaje de conversiones y clicks (que se yo, 1 conversión cada 100 clicks = 1% de conversion rate)
  • Click rate %; Porcentajee de clicks por la cantidad de visitas (mismo ejemplo, 1 click cada 100 visitas = 1% de clicks rate)
  • ROI; no se :S
  • Net pub comp; es algo de neto, pero tampoco se :S
  • Net eCPM; el eCPM es lo que pagan en porcentaje por cada 1000 impresiones, entonces si te dice que tenes un eCPM de 6,5 usd y tenes 3500 visitas, haces 6,5*3,5... y como dice net eCPM, significa este numero, pero NETO.

nooo aparte de que esta en ingles, solo hay la opcion de ver reporte y actualizar la cuenta..

gracias amigos

ROI es lo que llamariamos "Retorno de la inversión" es decir, lo que el anunciante ha ganado desglosando la conversion.