ayuda con este error fatal en wp

• Autor Autor alex123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex123

Dseda
Hola gente, tengo un gran problema para entrara a editar entradas en wordpress, cuando desde el panel de administracion quiero ir a Entradas me da este error:

Fatal error: Out of memory (allocated 67108864) (tried to allocate 44 bytes) in /home/alex123/public_html/www.juegosandroid.org/wp-includes/load.php on line 552

alguien sabe que puede ser?

saludos

Creo que ese error es por falta de memoria, prueba desactivando algunos plugins.

lo raro es que el sitio funciona perfecto, esta en hostgator con un plan baby y 3500 visitas diarias mas o menos, si publico una entrada y accedo desde ahi si me deja...saludos

EDITO: ya desactive, todos, solo deje el xml sitemal, all in seo, wp no category base, y el de los formularios y sigue haciendo lo mismo...saludo

Última edición:
Generalmente este error se genera por mucho consumo de memoria en tu servidor, la mayoría de veces en wordpress es por los plugins, entonces lo que puedes hacer es modificar tu archivo wp-settings.php y buscar la linea donde dice "32M" y subirlo a unos 64M.

no encuentro esa linea que dicen en el wp-settings.php

saludos

Generalmente este error se genera por mucho consumo de memoria en tu servidor, la mayoría de veces en wordpress es por los plugins, entonces lo que puedes hacer es modificar tu archivo wp-settings.php y buscar la linea donde dice "32M" y subirlo a unos 64M.

Creo que esta opción se encuentra al lado del servidor, osea en apache y no es aconsejable que un sitio consuma mas de 32MB de memoria, ya que es mucha y cada petición saturaría un servidor con poca memoria.

ya esta arreglado, cree un archivo llamado php.ini, y puse adentro:

memory_limit = 80M

los subi por ftp a root y a wp-admin

ahrora me deja, de todos modos edito lo que necesito y lo vuelvo como antes, saludos

ya esta arreglado, cree un archivo llamado php.ini, y puse adentro:

memory_limit = 80M

los subi por ftp a root y a wp-admin

ahrora me deja, de todos modos edito lo que necesito y lo vuelvo como antes, saludos

hehe, no recordaba el uso de php.ini, aunque solo te recomiendo que lo quites de wp-admin porque ahi no sirve de nada.

ojo porque de pronto te cancelan la cuenta de hosting, deberías preguntar a tu hosting antes de hacer algo así...

ya lo saque por las dudas, era para editar entradas programadas nada mas, las que ya estan publicadas las puedo editar con ese error sin problemas...saludos

Atrás