Cómo utilizar imágenes en WordPress.org

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013

kaptincho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2011
Deja de trollear. xDD eso es un textarea para escribir letras. xDD

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Hola, [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION]

Simplemente son como su nombre lo indican Paginas únicas, distintas de los entradas o post suelen ser usadas para escribir asuntos tales como: Acerca de, Política de privacidad, Formulario de contacto,etc. Las paginas se caracterizan por no salir en el Home de tu web de Wordpress sino depende del thema suele aparecer en algun menu o sub-menu de tu Theme.

Saludos compañero :encouragement:

PD: Muy buena firma :)

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola, [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION]

Simplemente son como su nombre lo indican Paginas únicas, distintas de los entradas o post suelen ser usadas para escribir asuntos tales como: Acerca de, Política de privacidad, Formulario de contacto,etc. Las paginas se caracterizan por no salir en el Home de tu web de Wordpress sino depende del thema suele aparecer en algun menu o sub-menu de tu Theme.

Saludos compañero :encouragement:

PD: Muy buena firma :)

me dejaste todo muy claro! gracias :D y por cierto como puedo hacer para que aparezca en un sub-menu? osea que lo puedan encontrar XD

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 03:19 ----------

Son páginas estáticas. El mismo WordPress te dice que ahí puedes poner algo como "Acerca De" y mostrar información sin interferir en los posts.

sabes si hay alguna manera de ponerlo en algun meno o sub menu para que puedan llegar a el? pero que siga sin interferir en las entradas

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
hay un widget que se llama páginas.

graciaaaaas! Xd

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 04:17 ----------

aprovechare este post para evitar iniciar otro tema

tengo una duda estoy usando este tema Playbook para mi web Animex World - Tu mundo anime pero quiero ponerle un logo y otro otro logo mas ancho asi como se ve en la cabecera el primer link alguien me dice donde puedo poner el logo que es mas ancho? osea el logo pequeño ya se donde ponerlo pero no se donde va el que es mas ancho.

Última edición:

Bocmak

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Te dejo una sugerencia de apariencia. Elimina las entradas descategorizadas de tu menú. Aparecen como UNCATEGORIZED y quedan muy feas.
Intenta siempre agruparlas dentro de una categoría cuando las escribas para que no se te acumulen de forma automática en dicha carpeta. Puedes moverlas con el admin y si no te cuadran dentro de ninguna categoría, crea nuevas. Es más fácil para los usuarios leer noticias ordenadas y categorizadas por temática.

¡Ánimo con el proyecto, es original y divertido!:)