Resolución de problemas específicos en mi tema de CompletevB

sinbandera12 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2008
hola a todos bueno tengo muchos problemas en q voy a resumir a algunos mas importantes
1ºcomo puedo hacer q el postthaks
b69939.jpg
este en cuadros como los demas mi theme es el visioncollision lo compre de CompletevB
cron.php
y ademas como puedo traducirlo esta en ingles quiero q este en español como lo hago
2ºen este theme aparece esto
abgsg2.jpg
pero no aparece los datos como hago para q aparescanlos datos

3ºtengo un problema con el vbexperience miren como me aparece
2lurlw4.gif
como hago q me aparesca con barras y demas bueno eso es todo espero q me ayuden adios.....

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
1º supongo que habrás recuadrado con la guía que hay aquí o ya venia así en el theme y quieres también recuadrar los datos de las gracias dadas y recibidas no? Una captura de como queda en tu foro con el resto de opciones recuadradas y la de gracias sin recuadrar ayudaría.
Ademas debes pegar aquí el código de la plantilla postbit o postbit_legacy (dependiendo di lo tienes en horizontal o vertical) para decirte lo que tienes que modificar)

Por otro lado para traducirlo vete a admincp --> idiomas y frases --> buscar en frases y ahí podrás realizar una búsqueda de esas palabras para traducirlas

2º podrías decirme la url de tu foro para verlo?

3º la url de las imágenes no son las correctas... selecciona todo esos números y letras y dale a botón derecho y luego a
"ver código fuente seleccionado" y mira la url de las imágenes