Tony
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Para comenzar es bueno Binance, revisa la opción de comprar busd o usdt por P2P y compras directo en oxxo sin tantos problemas.@username666 gracias por tus detalladas respuestas, por lo que veo me estoy metiendo con una wallet muy cara y de pésima reputación, encima con una moneda cara en cuanto a transacciones al parecer... joder :S
Ya tengo Binance y la forma que lo fundé fué: Compre BTC en Bitso, y los mandé a Binance XDPara comenzar es bueno Binance, revisa la opción de comprar busd o usdt por P2P y compras directo en oxxo sin tantos problemas.
Son seguros con personas verificadas y tu( vendedor de la cripto) tienes que demostrar que enviaste la cantidad que sea comprar para ellos (El comprador de la cripto) libere las cripto a tu favorEso del P2P el pedo es que no son de confianza o si?
En p2p con verificados yo nunca he tenido problemas la vd, me parece muy confiable.Ya tengo Binance y la forma que lo fundé fué: Compre BTC en Bitso, y los mandé a Binance XD
Eso del P2P el pedo es que no son de confianza o si? Osea te puedo depositar en Oxxo pero no hay garantía de que el compa me vaya a depositar mis criptos a lo que entendí.
Igual el pedo no es solo hacer "hold", sino se trata de Cobrar por Coinbase o MetaMask y transformarlo a dinero en mi cuenta de banco en MX (por eso tanto puente entre wallets). Alguna recomendación?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?