Ayuda con etiquetas en plantilla HTML para mostrar entradas en la página principal

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien os comento mi problema. Esta es la plantilla que tiene mi blog: Daily News » Live Preview and Download (sin slider, se lo quité)
Como veis, en la pagina principal debajo del header si nos olvidamos de slider vemos que pone Business y salen unos articulos, sale games y unos articulos, lo mismo con fashion...
Bueno el hecho es que cuando yo subo una entrada no aparece en esa página principal. Por esta razón mi página esta redirigida para que se entre a /search/label/?max-results=10 que sería como mostrar todas las entradas.
Bueno en el HTML business tiene este código:
HTML:
<div class='clear'/>
            <div class='post-container'>
             <b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
                <b:section class='stylebox1 section' id='stylebox-1' showaddelement='yes'>
                  <b:widget id='HTML1' locked='true' title='Business' type='HTML'>
                    <b:includable id='main'>
                      <!-- only display title if it's non-empty -->
                      <b:if cond='data:title != &quot;&quot;'>
                   <script>  document.write('&lt;div class=&quot;recent-post-title&quot;&gt;&lt;h2&gt;&lt;a href=&quot;/search/label/<data:content/>?max-results=10&quot;&gt;<data:title/>&lt;/a&gt;&lt;/h2&gt;&lt;/div&gt;'); 
                     </script> </b:if>
                      <div class='widget-content'>
                        <div class='news_pictures'>
                          <ul class='news_pictures_list'>

O eso creo que es. Alguien sabe que se debe hacer si, por ejemplo yo en vez de business tengo la etiqueta noticias, en la parte de business aparezcan las entradas con la etiqueta de noticias?

- - - Actualizado - - -

Bueno como nadie responde voy a poner fotos para que tal vez lo entendáis mejor:
Así se ve la página principal: HTML 1.webp como veis no aparece nada...
Y lo tengo redirigido a esto (que es cuando se le da al icono de la casita): HTML2.webp
Voy a dejar el enlace de la página por si queréis ver como esta, lo voy a dejar sin redirección un tiempo para que lo podáis ver
INFORME MMA

En serio es tan dificil o imposible? he dejado sin palabras a forobeta?

En serio es tan dificil o imposible? he dejado sin palabras a forobeta?
No a forobeta, si no a todos los que no usamos Blogspot xD
Y no creo que tenga relación el trozo de código que has pasado, supongo que ya lo has solucionado por que al darle a Noticias salen Noticias y eso, pero no me queda claro; ¿cuál es tu duda? ¿el porqué no sale nada en la página inicial o lo de la etiqueta? Lo digo ya que la redirección sigue activa y lo otro parece que lo has podido lograr solo, si es lo de la redirección vuelve a dejarlo sin redirigir si puedes y publica el código de la home, es que no entiendo bien lo que pides puesto que habías relacionado eso con la redirección.

Atrás