Como monetizar una fanpage con muchos seguidores en Facebook?

magalieminotti Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Buenos dias a todos! Decidi consultar al foro ya que estoy bastante perdida con el asunto y tal vez algun alma generosa pueda darme una mano. La cuestion es que tengo en facebook una fanpage con mas de 600 mil likes. Diariamente me llegan mensajes de personas queriendome comprar la pagina pero siempre lo descarte ya que por obvias razones tengo miedo que sea un engaño.
Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de sacarle un beneficio economico a mi fanpage??

Desde ya muchas gracias!!
Saludos

Magali

Alf

Dseda
Social Media
Desde
22 Feb 2012
Depende mucho de la temática y del tipo de fanpage, pero si siempre se puede sacar beneficio. Enviame un MP y vemos si te puedo echar una mano, seguramente con una web de la temática de tu fanpage y adsense se pueda sacar beneficio :encouragement:

magalieminotti

Beta
Desde
13 May 2013
Muchas gracias!!! como te mando un mp por aca?? perdoname pero soy nueva en el blog y no entiendo mucho!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias!!! como te mando un mp por aca?? perdoname pero soy nueva en el blog y no entiendo mucho!

Haces click en su nickname, y pones enviar Mensaje Privado (MP)

2cpf575.png

Yeme

Beta
Social Media
Desde
14 Oct 2013
Buenos dias a todos! Decidi consultar al foro ya que estoy bastante perdida con el asunto y tal vez algun alma generosa pueda darme una mano. La cuestion es que tengo en facebook una fanpage con mas de 600 mil likes. Diariamente me llegan mensajes de personas queriendome comprar la pagina pero siempre lo descarte ya que por obvias razones tengo miedo que sea un engaño.
Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de sacarle un beneficio economico a mi fanpage??

Desde ya muchas gracias!!
Saludos

Magali

Magali saludos...te mande un mensaje privado...

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Con esa cantidad de likes, lo puedes aprovechar para vender reseñas cuando llegues al rango Beta para poder entrar en la seccion de negocios. :encouragement:

Hasta entonces, te sugiero que sigas creciendola.:)

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres te enseño a ganar dinero con linkbucks en tu pagina de facebook, yo lo hago.

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
pues formas hay varias, solo hay que echar a volar la imaginacion :p la venta de menciones es la mas usada, y el envio de trafico a blog monetizados con adsense u otros

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
pasamela y nos vamos a las ganancia a la mitad