Ayuda con Favicon en Wordpress por favor

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gusta1996

gusta1996

VIP
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas alguien podria ayudarme con la solucion a mi problema?
llevo como 2 semanas con mi favicon pero google searh console aun no me aparece

1663249471507.png

hice una inspección con una extension de chrome y confirme que si, mi pagina aparece como si no tuviera el favicon

aun que el logo en el navegador si se ve
1663249329937.png

ha alguien le ha pasado lo mismo, o sabe como solucionarlo?
gracias por adelantado 🙂

Probablemente es sólo cuestión de esperar un poco más.
Trata de subir un favicon en formato .ico aunque ya tengas otro en .png u otro formato.

El formato no debería ser un problema. Yo tengo en png y funciona correctamente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<link rel="icon" href="<?php bloginfo('template_url'); ?>/images/favicon.png" type="image/png">

Lo que se recomienda es un tamaño mediando del favicon. Lo tengo en 192x192

El formato no debería ser un problema. Yo tengo en png y funciona correctamente:
<link rel="icon" href="<?php bloginfo('template_url'); ?>/images/favicon.png" type="image/png">

Muy buena observación. Ahora recuerdo que una vez se me presentó un problema similar, y lo solucioné subiendo una imagen más pequeña para ese ícono en Wordpress, y la subí por el mismo panel de Wordpress, en la sección de personalización.

gracias probare cambiando el tamaño y esperare otra semana

Con que extensión?

Es .ico?
con esta extension

No es necesario esperar una semana. Si sirve sirve de inmediato y si no, nunca servirá. Otra cosa es el tiempo que Google se tome en indexar el favicon luego de que este aparezca correctamente.

Como ha pasado el tiempo jajaja, es cierto ya casi todos los navegadores aceptan formatos varios para el favicon
Uff, antes si no era ico, no lo veía ni dios, pero preguntaba si era ico porque igual y la extensión era obsoleta y por eso no lo veía

Pero veo es la de WooRank, en teoría debería estar actualizada, yo si probaría con cambiar de tamaño

yo si probaría con cambiar de tamaño
O usar .ico nunca está de más

Algo recuerdo de lo malo de png (que uso) era algo de los tamaños pero jamás me ha afectado, así que no recuerdo xD

El mismo problema tenia hasta que subi el favicon.ico con eso se solucino, hice de todo con códigos formatos tamaños etc, hay paginas para crear el favicon.ico

Actualización para compañeros betas que tengan el mismo problema:

Ya intente todo lo que me aconsejaron:
  • cambiar tamaño a mas pequeño, use (200x200)
  • Cambiar a formato .ICO , incluso use otros formatos jpg, png
  • incluso probe subir la imagen desde fuera del personalizador
nada funciono
pero me di cuenta que otras imagenes que usaba si funcionaba, lo que me extrañaba, asi que probe muchas otras cosas tomando en cuenta las diferencias con mi otras imagenes, y al parecer lo que me hacia dar error el EL NOMBRE DE LA IMAGEN
mi imagen se llamaba algo asi "MiFaviconWeb 200px.png"
entonces le cambie las mayusculas por minusculas "mifaviconweb 200px.png"
por muy extraño que es, me funciono 🙂

Actualización para compañeros betas que tengan el mismo problema:

Ya intente todo lo que me aconsejaron:
  • cambiar tamaño a mas pequeño, use (200x200)
  • Cambiar a formato .ICO , incluso use otros formatos jpg, png
  • incluso probe subir la imagen desde fuera del personalizador
nada funciono
pero me di cuenta que otras imagenes que usaba si funcionaba, lo que me extrañaba, asi que probe muchas otras cosas tomando en cuenta las diferencias con mi otras imagenes, y al parecer lo que me hacia dar error el EL NOMBRE DE LA IMAGEN
mi imagen se llamaba algo asi "MiFaviconWeb 200px.png"
entonces le cambie las mayusculas por minusculas "mifaviconweb 200px.png"
por muy extraño que es, me funciono 🙂
El nombre del archivo por defecto es favicon.ico con poner un archivo en ese formato los navegadores lo toman, sin que se ponga código en la web.

El cambio de formato no explicas pero aveces se peca de cambiar la extensión .jpg por .ico, cuando eso no cambia el formato en mi caso siempre uso pag web de favicon hay varias gratis porque he usado photoshop y no me funciono bien

Lo que comentas sobre el nombre debe ser por el theme, en su configuración seguramente esta en todo minusculas y al estar jugando sustituyendo se omitió ese detalle hasta te descubriste.

Atrás