Ayuda con Floating Guest Notify.-

chryslerclub

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2009
Estimados... he instalado en mi Vbulletin el Mod / Hack llamado Floating Guest Notify. Funciona perfecto!!!
El único problema es que me gustaría reemplazar el texto que dice:
You are Unregistered, please <a href="{2}">register</a> to gain Full access."

por una imágen elegida por mi con una crucesita que al apretarla se cierre.-

A modo de ejemplo lo que yo quiero hacer es algo "similar" a lo que tienen en esta página: http://foros.infiernorojo.com/ (aclaro que no es mi intención hacerles publicidad, no los conozco ni tengo relación alguna con ellos)

Reitero que yo ya tengo instalado el hack floating guest Notify, lo que me gustaría hacer es modificarlo para que aparezca como en el ejemplo que les dí.-

GRACIAS.-

Alguien podría o tiene idea de como ayudarme con este problema?? Gracias.-

chryslerclub

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2009

Gracias Kas_Limón pero necesito seguir preguntando...

Yo instalé el Floating Guest Notify instalando el Hack através del Panel de Control y está funcionando perfectamente.-
Lo que yo quiero hacer es sacar el recuadro que dice " You are Unregistered, please register to gain Full access." y en su lugar poner una imágen diseñada por mí.-

Yo acabo de leer todos los post que vos me indicaste pero la realidad es que soy abogado y con la computación hago mi mayor esfuerzo por entenderla pero tengo mis limitaciones.-

El hack que yo tengo instalado es este: Ver el archivo adjunto 1618

Las preguntas son:

1) Tendria que desinstalar mi hack, luego editar el XML e instalarlo otra vez de la misma forma???

2) Serías tan amable de editar el archivo adjunto que pongo en este Post como para que yo solo tenga que completarlo con la ruta de la imágen que quiero poner??

GRACIAS Y ESPERO NO ABUSAR DE TU BUENA VOLUNTAD pero como te decía tengo mis limitaciones y la verdad es que este hack es muy util para mi sitio web.-

Por las dudas si queres visitarlo para ver como está actualmente te dejo la direccion web: CHRYSLER NEON CLUB - Powered by vBulletin