Ayuda con formulario adsense quieren cobrar el 30% de impuestos

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos soy de mexico y estaba llenando el nuevo formulario para pagos adsense y hora viene una opcion que no entiendo, donde dice que me van a cobrar el 30% de las ganancias. Ustedes que opcion eligieron para que no les cobren ???

Les paso la imagen nuevo formulario adsense.webp

Dice si se considera. No te esta diciendo que te van a sacar el 30%.

Esa opción está desde que se implementó el formulario; si vives en un país que cuenta con un tratado para evitar la doble tributación, no tendrás problema. De no ser así, no queda otra opción que el descuento del 30%.

A mi me aparece que mi país si tiene un tratado.. pero no se cual de las 2 opciones elegir...

A mi me aparece que mi país si tiene un tratado.. pero no se cual de las 2 opciones elegir...
Si tu país cuenta con un tratado vigente, lo mejor sería seleccionar esa opción; de lo contrario, te descuentan el % de las transacciones que proceden de clientes en EE.UU.

O por lo menos así es como yo lo interpreto; en mi caso mi país no cuenta con tratado fiscal, por lo que no me queda otra opción.

Quiza alguien pueda detallar más a fondo.

México está en el tratado, por lo que solo debe indicarse en la casilla, y seleccionar la retención que da el sistema, que es de 0% en el caso de Adsense.

Y Colombia?

En ARGENTINA también hacen ese descuento de la visualización provenientes de USA. un % que varía.

En Costa Rica hay tratado ?

busco algun experto que me ayude a terminar de configurar youtube adsense. $$$ cuanto me cobran?

Atrás