Ayuda con formulario de correo y selección de varia

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Lo que quería hacer es en base sencillo pero no encuentro solución 🙁

Es que cuando seleccione una palabra solo te deje selección sub variaciones, se explica mejor con un ejemplo:
Coches de ocasión y de segunda mano
Como ven si seleccionan cualquier marca automaticamente te da a elegir los modelos. Esto en un formulario de correo, use "contact form 7" pero nada, no lo consigo.

Espero que me puedan ayudar

Se me ocurre que podrías jugar con este plugin Conditional Fields for Contact Form 7 ? WordPress Plugins, yo lo he usado y la verdad es que me ha servido bastante, otra cosa que podrías hacer es modificar directamente el código con javascrpit pero si entiendes bien el funcionamiento de este plugin te ayudará mucho.

Eso se hace con taxonomías y buscadores avanzados [MENTION=155472]RedxLus[/MENTION]

Si quieres puedes echarle un vistazo a Formidable en su versión premium... pero creo que lo que andas buscando es algo tipo "advanced taxononmy searh"

Esos son búsquedas avanzadas por filtrado, aun no conozco un plugins gratuito que haga eso tan sencillo debes hacer modificaciones en javascript o mandar a hacerlo con algun desarrollador web. Busca bien un plugin pago que haga eso pero que no gastes en vano. saludos!