nyko513
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace muy poco comencé con un foro.. no sé nada de foros y he ido por phpbb3 en español. El problema es que al instalar mods, se ve siempre asi:

Se que es algo del lenguaje, pero no sé como resolverlo. Alguién sabe como solucionarlo? Alguien con experiencia en phpbb3? Quiero hacer un par de modificaciones, como instalar menciones.. alguien puede hacerlo?
Gracias! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ya lo solucioné..
Sigo buscando a alguien que me instale las menciones en el Foro y algunos mod de complejidad media/alta. Alguien que maneje phpbb ?
- - - Actualizado - - -
Ya lo solucioné..
Sigo buscando a alguien que me instale las menciones en el Foro y algunos mod de complejidad media/alta. Alguien que maneje phpbb ?

Se que es algo del lenguaje, pero no sé como resolverlo. Alguién sabe como solucionarlo? Alguien con experiencia en phpbb3? Quiero hacer un par de modificaciones, como instalar menciones.. alguien puede hacerlo?
Gracias! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ya lo solucioné..
- - - Actualizado - - -
Ya lo solucioné..