Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 4 Mar 2013 #1 Estoy buscando la fuente The Walking Dead, tanto la fuente del comic como la serie
Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Mar 2013 #2 Creo que es paga, pero una muy parecida es esta: Impact - Webfont & Desktop font « MyFonts En el test de abajo escribi "walking dead" y fijate la similitud. Saludos
Creo que es paga, pero una muy parecida es esta: Impact - Webfont & Desktop font « MyFonts En el test de abajo escribi "walking dead" y fijate la similitud. Saludos
andree1 1 Ni Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 4 Mar 2013 #3 Esta se parece bastante... Pilsen Plakat | dafont.com
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 4 Mar 2013 #4 Off Topic #Muy buena serie, estoy esperando que salgan los capitulos nuevos :3#
Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 4 Mar 2013 #5 andree1 dijo: Esta se parece bastante... Pilsen Plakat | dafont.com Hacer clic para expandir... se le parece es mas casi idéntico...ahora solo le falta encontrar la fuente del comic :encouragement:
andree1 dijo: Esta se parece bastante... Pilsen Plakat | dafont.com Hacer clic para expandir... se le parece es mas casi idéntico...ahora solo le falta encontrar la fuente del comic :encouragement:
Chamako Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 4 Mar 2013 #6 Es díficil que encuentres una igual porque una serie como esas crean sus propias tipografías, igual si tienes suerte la encuentras pero no creo.
Es díficil que encuentres una igual porque una serie como esas crean sus propias tipografías, igual si tienes suerte la encuentras pero no creo.
ramifenili Eta Diseñador 4 Mar 2013 #7 Para la fuente del cómic encontré esta bastante parecida: Descarga: Super Mario 256.
Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 5 Mar 2013 #8 ramifenili dijo: Para la fuente del cómic encontré esta bastante parecida: Descarga: Super Mario 256. Hacer clic para expandir... tienes razón, se le parece bastante :encouragement:
ramifenili dijo: Para la fuente del cómic encontré esta bastante parecida: Descarga: Super Mario 256. Hacer clic para expandir... tienes razón, se le parece bastante :encouragement:
N Narita Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Mar 2013 #9 No son fuentes propias de la empresa del programa???
A Abraham1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2013 #10 La de "WALKING DEAD" parece la Impact como dijo Pulsar, la del Super Mario se le parece mucho a la del cómic, aunque es algo menos agresiva. Saludos
La de "WALKING DEAD" parece la Impact como dijo Pulsar, la del Super Mario se le parece mucho a la del cómic, aunque es algo menos agresiva. Saludos