Ayuda con Gadgets en Plantilla Revive para Blog

• Autor Autor MarCogollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarCogollo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Hace poco me cree un blog, con el objeto de "guardar" mis aportes de otras web's en algo digamos "mio". Y me decidi por la plantilla REVIVE.
Y el unico problema que tengo es con el sidebar que trae y acepta solo 3 gadgets.
En esa columna al haber mas de 3 gadgets el sidebar los amontona y se pierde la forma original.

350wen6.jpg

Lo malo que ese sidebar aparte de aceptar solo 3 gadgets (sin perder laforma normal), estos tienen que ser con un nombre corto por que sino pierde laforma igual.

w6rwpt.jpg

Lo que me gustaria hacer en el fondo seria dejar o eliminar ese sidebar y que abajo puedan ponerse mas gadgets normalmente.

Eso. Espero puedan ayudarme.

Saludos!

Generalmente ese tipo de gadget como los llamas, son pestañas y tienen un tamaño predeterminado, y solo son 3, pero le puedes añadir mas dadgets abajo de eso, y en ese sector poner cosas con nombre corto.
Bueno por lo que veo en la original, tampoco te deja extender mucho en los títulos de los demás gadgets, pero supongo que los puedes adaptar poniendo un título mas corto y agregando mas abajo del todo.
Habría que ver el html para saber si se puede modificar eso y si realmente la has bajado bien...
Pero lo que si es seguro es que las pestañas de arriba son tres y debes achicar los títulos, eso no creo que tenga otro arreglo.

Yo tengo un blog con ese sistema de pestañas, pero hecho manualmente y le puse el tamaño que yo quería, bueno mas o menos, ya que tampoco deja mucho margen, a pesar que la sidebar es mucho mas ancha.
Si querés fijate en lo que te digo : FolkTango | Musica, Argentina, Folklore, Tango para que te hagas una idea...
Igual no es lo mismo con las modificadas de BTemplates. La mía esta modificada por mi desde una plantilla base Mínima de Blogger.

Última edición:
Fácilmente se puede editar desde el CSS; ¿Lo has intentado?

Generalmente ese tipo de gadget como los llamas, son pestañas y tienen un tamaño predeterminado, y solo son 3, pero le puedes añadir mas dadgets abajo de eso, y en ese sector poner cosas con nombre corto.
Bueno por lo que veo en la original, tampoco te deja extender mucho en los títulos de los demás gadgets, pero supongo que los puedes adaptar poniendo un título mas corto y agregando mas abajo del todo.
Habría que ver el html para saber si se puede modificar eso
y si realmente la has bajado bien...
Pero lo que si es seguro es que las pestañas de arriba son tres y debes achicar los títulos, eso no creo que tenga otro arreglo.

Yo tengo un blog con ese sistema de pestañas, pero hecho manualmente y le puse el tamaño que yo quería, bueno mas o menos, ya que tampoco deja mucho margen, a pesar que la sidebar es mucho mas ancha.
Si querés fijate en lo que te digo : FolkTango | Musica, Argentina, Folklore, Tango para que te hagas una idea...
Igual no es lo mismo con las modificadas de BTemplates. La mía esta modificada por mi desde una plantilla base Mínima de Blogger.

Eso es precisamente lo que quiero amigo.
Dejar esas 3 pestañas y abajo poner los gadgets normales (encuestas, archivos, contadores, etc)
El problema es que para dejar solo 3 gadgets en el sidebar, tengo que sacar el resto y de ahi no puedo poner nada debajo del sidebar :/

Fácilmente se puede editar desde el CSS; ¿Lo has intentado?
Lo intentaria si supiera como hacerlo.
Si pudieras guiarme te lo agradeceria muchisimo.
Trate de poner el codigo aqui pero es muy extenso, no cabe, asi que se los dejo como enlace.
Bueno eso, cualquier ayuda es bienvenida.

-> Enlace eliminado

Saludos!