Ayuda con GMAIL.

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, el problema es que tenía unas contraseñas recientes de varias cuentas guardadas en un bloc de notas ya que las había cambiado recientemente y eran bastante elaboradas. (Normalmente las anoto en una hoja hasta aprendermelas). De repente hace dos días se me quemó el disco duro y las perdí, entre ellas estaban las contraseñas de Paypal, Twitter, Gmail, Skype, y todas esas las puedo recuperar con el correo de gmail, y es por eso que es mi prioridad recuperarlas.

El problema más grande es que no tengo teléfono afiliado, ya que el que tenía afiliado a esa cuenta lo tuve que quitar porque me cortaron la línea, y el correo alternativo que está puesto no tengo acceso, ya que había creido que era otro el cual sí tenia acceso que tenia puesto pero no es así.

Lo que estoy buscando es un número de teléfono de soporte de GMAIL, o un correo electrónico, o algúna forma de contactarme con alguien de Google humano, ya que las encuestas que colocan para recuperar la contraseña no las puedo completar, porque termina pidiendome nada más el correo alternativo, les agradezco la ayuda.

ojala logres recuperar tu cuenta, yo haci perdi una donde me llegan¿ba infromacion del gobierno de mi pais, no le puse correo alternativo ni telefono, nunca mas pude acceder.

No creo que puedas recuperarlas...

A no ser, que recuerdes con exactitud cuando creaste ese Gmail y un password antiguo.

De otra forma, no creo que puedas. No hay un correo, o telefono de Gmail. Al menos no uno publico.

Para recuperarla tendrías que tener un correo alterno para eso o un móvil. La verdad fuiste algo descuidado con eso, si tenías todas las contraseñas debiste haber tenído copias de seguridad. Espero logres conseguir una manera y si la consigues compartirla. Saludos y suerte

Lo que pasa es que el movil que tenia afiliado lo cortaron, y el correo alternativo era uno erroneo, tiene uno que es hartzlerxd@gmail.com y enrealidad el que tengo es hartzlerxdxd@gmail.com estoy intentando mandando feedback y poniendo en el foro de google el caso, pero me gustaria que alguien supiera un numero donde llamar, porque al menos un soporte debe haber.