Ayuda Con GooDadyy

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christian Flores

Épsilon
SEO
Hola foreros que tal espero esten bien,
Bueno hoy tengo una duda ya que es primera vez que uso este servicio de Dominios Goodaddy
pContrate 3 dominios y ya redireccione el nombre de los servidores hacia el mio
ya pasaron 48 horas y nada
entonses queria preguntarles el telefono de soporte en español,
Bueno hay un numero en la web pero hablando desde Mexico no permite entrar la llamada quisa me aga
falta la lada me podrian ayudar con eso?
Un saludo

En godaddy que yo sepa no hay linea para llamada internacional, lo que si puedes llamar al numero que ellos pone y pedir asistencia en español.

Yo tengo dominios en Goddady y redirige sin problemas, cogiste los 3 pares de DNS del panel de Goddady?

En godaddy que yo sepa no hay linea para llamada internacional, lo que si puedes llamar al numero que ellos pone y pedir asistencia en español.

Pero de que pais son los de Goodaddy para que busque la lada. En la pagina mencionan este numero: 4805058855 Con un Mensaje que dice "Hablamos Español" Entonses quiero tratar de hablar pero directamente con ese numero no entra tendria que colocar la lada o algo asi

Yo tengo dominios en Goddady y redirige sin problemas, cogiste los 3 pares de DNS del panel de Goddady?
De goodady en el panel coloque los 2 DNS que tengo en mi servidor. Solo he hecho eso hasta el momento

Si, perdona lo dije mal. Si creaste los tres dominios en tu servidor, cogiste las 2 DNS de cada dominio y las colocaste en cada dominio del panel de Godday no tendría que fallar nada.

Pero de que pais son los de Goodaddy para que busque la lada. En la pagina mencionan este numero: 4805058855 Con un Mensaje que dice "Hablamos Español" Entonses quiero tratar de hablar pero directamente con ese numero no entra tendria que colocar la lada o algo asi

De goodady en el panel coloque los 2 DNS que tengo en mi servidor. Solo he hecho eso hasta el momento

Pero los Nameservers se colocan en la configuracion de nameservers no en DNS, o al menos es lo que yo se.

Si, perdona lo dije mal. Si creaste los tres dominios en tu servidor, cogiste las 2 DNS de cada dominio y las colocaste en cada dominio del panel de Godday no tendría que fallar nada.

es raro me sale este error cuando en mi CPANEL coloco el dominio adicional.
Adición de Dominios Adicionales
Error from park wrapper: Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs: 67.XXX.XXX.XXX, XX.XXX.XXX.XXX Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto.

Puede ser porque tengo un VPS? ya que tambien tengo un panel de WHM Vps
como le puedo hacer en este caso?
para agregar mi dominio en mi servidor

Hola para hablar desde mexico marca el siguiente numero asi :
001 480 505 88 77 de ahi solo escoje la opción en español creo que es la tecla 2.

saludos espero que te sirva.

en name server tenes que poner la IP y los NS, osea n1.tudominio.com = 75.233.123 / n2.tudominio.com 72.233.123
y en la parte de DNS pones n1.tudominio.com n2.tudominio.com

fijate en google que hay guias.

es raro me sale este error cuando en mi CPANEL coloco el dominio adicional.
Adición de Dominios Adicionales
Error from park wrapper: Usando los servidores de nombre con las siguientes IPs: 67.XXX.XXX.XXX, XX.XXX.XXX.XXX Lo siento el dominio ya esta apuntado a una dirección de IP que no parece estar usando los servidores de DNS asociados con este servidor. Por favor transfiera el dominio a estos servidores de nombre o digale a su administrador de sistemas que añada uno de los servidores de nombre a /etc/ips.remotedns y que crea las entradas tipo A en el servidor de nombre remoto.

Puede ser porque tengo un VPS? ya que tambien tengo un panel de WHM Vps
como le puedo hacer en este caso?
para agregar mi dominio en mi servidor

Si no me equivoco, sucede porque tienes una funcion activada que no permite añadir dominios con dns diferentes a las del servidor. Se desactiva desde el mismo whm

Atrás