Ayuda con Google Adsense en mi sitio Wordpress

• Autor Autor flash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flash007

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.... a todos primera vez que escribo por aquí......

El problema es el siguiente:

Tengo una pagina en Wordpress con una plantilla (Tu Mundo al Cuadrado) aun no esta monetizando y aun no se porque no me aprueban, lo que me envian es un mensaje que no cumplo con las politicas de google Adsense, pero no entiendo!!!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

No se que mas decir si necesitan alguna otra información y alguien quiere ayudarme me avisan

Gracias!!!

Sigue publicando. y el mes que viene vuelves a intentar. :encouragement:

Seguramente sea porque todavía no tienes suficientes visitas. No te preocupes. Sigue dándole duro como dice phiter y prueba dentro de un tiempo cuando tengas más tráfico.

No te aceptan porque tienes contenido copiado, haz contenido original o cura el que tienes y listo.

Si puede ser por eso aunque he visto muchas paginas web que hacen lo mismo y tienen Adsense que son paginas que copian de muchas paginas información en una sola pagina.... (NO uso robots para hacer eso..) buscamos información a diario y la posteaamos en la pagina...

Si puede ser por eso aunque he visto muchas paginas web que hacen lo mismo y tienen Adsense que son paginas que copian de muchas paginas información en una sola pagina.... (NO uso robots para hacer eso..) buscamos información a diario y la posteaamos en la pagina...

Seguro, pero no usan copy-paste de todo el artículo, lo escriben con sus palabras y si es necesario ponen partes de texto copiado, pero siempre poniendo referencias o fuentes.

Leyendo este tema, recordé una pagina que hace eso, copia y pega el contenido de otros sitios, lo que tambien he notado es que en el pie de pagina pone la fuente y el titulo del sitio dice replicador.

Esto es valido??

Ya que he visto que tienen adsense activado.

Leyendo este tema, recordé una pagina que hace eso, copia y pega el contenido de otros sitios, lo que tambien he notado es que en el pie de pagina pone la fuente y el titulo del sitio dice replicador.

Esto es valido??

Ya que he visto que tienen adsense activado.

tarde o temprano les cae el ban

Atrás