Ayuda con Google Adsense

• Autor Autor memocarmine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memocarmine

memocarmine

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia Amigo.
Estoy buscando alguien que me pueda ayudar para empezar mi negocio en Google Adsense.
Queria saber si me podias ayudar con unas pequeñas dudas.
Saludos espero se pueda.

Que tengo?
1 Fan Page con 170k Followers

No tengo Blog Aun, y aun no estoy dado de alta en Google Adsense. En que pagina me recomiendan comprar el Dominio y el hosting, y de que me recomiendan hacer el blog?
Saludos a todos.

Se que es un camino largo, pero nunca es tarde para empezar. Bendiciones a todos.

Tendrías que decir de que son esos seguidores? Chica Hot? o Alguna comunidad religiosa!! dependiendo de eso, es la temática que deberías de elegir 🙂

- - - Actualizado - - -

EL dominio lo puedes comprar en godaddy o name, el hosting solo eh probado banahosting ya que solo manejo tematicas ilegales 😛irate:

La pagina es de Humor

Pues puedes empezar en blogger es gratis y te permite pedir una cuenta de adsense primero y luego ganar dinero, busca un tema que te guste y que sea orginal, y poco a poco aprendes muchas cosas.

Puedes armarte un blog con muy poco dinero, yo recomiendo que contrates en banahosting inclusive en mi blog los eh descripto como la mejor empresa de hosting puedes verlo aquí http://jorguito.com/mejor-hosting-2015/ el dominio lo compras en Godaddy, te buscas algún cupón en el apartado de cupones para dominios y lo consigues por menos de 3 USD.

Te envió un saludo!

Puedes armarte un blog con muy poco dinero, yo recomiendo que contrates en banahosting inclusive en mi blog los eh descripto como la mejor empresa de hosting puedes verlo aquí http://jorguito.com/mejor-hosting-2015/ el dominio lo compras en Godaddy, te buscas algún cupón en el apartado de cupones para dominios y lo consigues por menos de 3 USD.

Te envió un saludo!

Muchas gracias Jorguito, habra que ver 🙂 estaba leyendo en Mercadolibre que hay un tipo que te hace el sitio web por 60 dolares pero con aceso a Bitcoins o algo asi, Me conviene? o mejor me voy a Banahosting?

Si, es muy facil tu mismo lo puedes hacer.

Muy bien amigo, como nos podemos poner en contacto? y una vez realizada la compra habria alguna forma de que me calificaras para aumentar mi reputacion en esta pagina? Saludos.

Muy bien amigo, como nos podemos poner en contacto? y una vez realizada la compra habria alguna forma de que me calificaras para aumentar mi reputacion en esta pagina? Saludos.

Tu no te encuentras en el área de negocios y el negocio se debe llevar a cabo por allí.

Cierto puedes usar en principio si no tienes dinero blogger y luego migrar a worpress.

en blogger hay infinidad de plantillas muy profesionales y rapidas.

o tambien pudes buscar un socio que tenga una web y ganar el 50% de ganacias que le generes con el trafico de tu fans page.

saludos

Muchas gracias Jorguito, habra que ver 🙂 estaba leyendo en Mercadolibre que hay un tipo que te hace el sitio web por 60 dolares pero con aceso a Bitcoins o algo asi, Me conviene? o mejor me voy a Banahosting?
NO es un robo cobrar 60 dolares cuando uno mismo puede hacer dicho trabajo, en realidad esto no tiene mucha ciencia :encouragement: creas un blog en blogger(gratis host) le agregas una plantilla esta te puede servir:JustBlue Blogger Template | NewBloggerThemes.com o buscar en google: blue theme blogger o wordpress segun tu preferencia. Mira tutoriales de como usar blogger y wordpress( en localhost puedes usar un programa llamado vertrigo para instalar wordpress en el PC)

Y la funcion es facil montas la web, le agregas contenido viral y le mandas trafico desde la fanpage :encouragement:

Aqui links de interes para manejar blogger:
Ciudad Blogger
Vagabundia

[url=http://ayudawp.com/]Ayuda WordPress en Español - GuÃ*as, Trucos y Actualidad

Para ver la seccion de negocios debes tener antiguedad y mensajes creo que son 30 dias ( no recuerdo) ademas de tener cuidado o te ganaras una sancion por el mod ( es precaucion no te asustes xD aqui son buenas personas).

Saludos bro cualquier cosa enviame mp :encouragement:

Última edición:
con esa fans page y usando el script de Ocultar el codigo ganarias mucho dinero Ilegal pero bueno piensalo 😉

[MENTION=156414]memocarmine[/MENTION]

con esa fans page y usando el script de Ocultar el codigo ganarias mucho dinero Ilegal pero bueno piensalo 😉

[MENTION=156414]memocarmine[/MENTION]

Que es eso de Script? de ocultar el codigo?

Bienvenido :encouragement:

Atrás