Ayuda con Google Adsense

• Autor Autor TeamSEO Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TeamSEO Online

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ¿cómo andan? Espero que pasen una feliz Navidad a todos, les explico, saben cuál es el mínimo para retirar en Adsense, sin embargo para retirarlo necesito un PIN de USA, pero no tengo un familia que viva allá, en otro post me comentaron que se puede pagar por el servicio, pero aquí radica mi problema, no me quedó dinero de la network y no puedo pagar por el servicio, podría pagarlo después que me depositen los 100, pero no sé si suena muy atrevido, la cosa es que busco consejos para este problema. Muchas gracias.

El minimo para retirar son 100 dolares, y el PIN, demora un par de semanas o incluso meses, si tu cuenta es USA complicado, aunque no se si haya manera de cambiar el país.

El siguiente problema es que soy de Venezuela :/.

Lo que te recomendaría es trabajar un poco en el foro, juntar unos dólares y pagarle a alguien, de aquí mismo, para que reciba el PIN. Solo que necesitas cierto rango para hacer negocios, así que no te vayas a arriesgar antes porque te pueden banear :encouragement:

Lo que te recomendaría es trabajar un poco en el foro, juntar unos dólares y pagarle a alguien, de aquí mismo, para que reciba el PIN. Solo que necesitas cierto rango para hacer negocios, así que no te vayas a arriesgar antes porque te pueden banear :encouragement:

¿Cómo se ganan dólares aquí?

¿Cómo se ganan dólares aquí?

Hay muchas formas, depende que sepas hacer. Escribir, Programar, Uploader, Vídeos, lo que sea que sepas hacer lo puedes ofrecer aquí, pero como te vuelvo a mencionar, lee bien las reglas ya que necesitas un mayor rango para ello y si lo haces ahora podrías ser baneado y adiós a esas oportunidades.
Éxito :encouragement:

El minimo para retirar son 100 dolares, y el PIN, demora un par de semanas o incluso meses, si tu cuenta es USA complicado, aunque no se si haya manera de cambiar el país.

en estados unidos el pin me llega en 8 dias a veces menos, en UK a veces 5 dias

Hay muchas formas, depende que sepas hacer. Escribir, Programar, Uploader, Vídeos, lo que sea que sepas hacer lo puedes ofrecer aquí, pero como te vuelvo a mencionar, lee bien las reglas ya que necesitas un mayor rango para ello y si lo haces ahora podrías ser baneado y adiós a esas oportunidades.
Éxito :encouragement:

Vale muchas gracias por el consejo, trataré de subir de rango.

si tratar de subir de rango y hacer negocio para que alguien te reciba el pin

Ofrece algun servicio para ganar un par de $$$

Atrás