D
davidtm
Gamma
SEO
Hola,
tengo un gran problema con google webmasters y es que no puedo seleccionar mi dominio preferido. Antes tenia otro dominio en el que ya tenia la preferencia escogida y hice un cambio de dominio y avise a google del cambio de dominio como corresponde. De eso ya hace 1 mes.
Ahora quiero escoger la preferencia en mi nuevo dominio y no me es posible porque me pone esto:
Y intenté cambiarlo de todas formas: le di a anular peticion de cambio de dominio, pero no me deja, borre el otro dominio y me sigue sin dejar, cambie los dominios de cuenta webmasters y sigue igual...... Ya no se que hacer, porque por culpa de eso mi dominio no puede seguir escalando posiciones porque aparece en la pagina 2 y al siguiente dia desaparece y luego vuelve a aparecer.... U.U
Ayuda por favor! Gracias por adelantado.
tengo un gran problema con google webmasters y es que no puedo seleccionar mi dominio preferido. Antes tenia otro dominio en el que ya tenia la preferencia escogida y hice un cambio de dominio y avise a google del cambio de dominio como corresponde. De eso ya hace 1 mes.
Ahora quiero escoger la preferencia en mi nuevo dominio y no me es posible porque me pone esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Dominio preferido[/B]
No están disponibles todas las opciones debido a una solicitud de cambio de dirección relacionada con este sitio.
Ayuda por favor! Gracias por adelantado.