Eliminar fecha de Google antes de descripción web

Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos!

Al buscar mi web en google, aparece antes de la descripción una fecha 01/09/13 . Querría quitarla de ahí porque me aprece molesta e innecesaria. Alguien sabe cómo hacerlo? :S

Si buscais: futbol gratis online, o directamtente la web Enlace eliminado lo comprobaréis vosotros mismos.

Un saludo!

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
ya no aparece amigo. desaparece cuando le quitas la fecha a tu blog.

Esto es importante: Los buscadores, si no detectan en cada entrada una abreviatura con la clase updated, marcan la entrada como no válida.

para hacer que aparesca en codigo seria busca class='published' y cambia la clase por class='updated published' y si lo quieres quitar haces lo contrario: buscas class='updated published' y lo cambias por class='published'

Pero es algo necesario leete este tutorial para que veas:

http://emiliocobos.net/tutorial-seo-1-los-microformats/:-)

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si que aparece la fecha no? me sale debajo del link de la web esto:

01/09/2013 - Futbol Online Gratis Ver Nacional e Internacional. Noticias de Futbol Nacional. Television Online, Fútbol Gratis, Futbol en Vivo, Futbol Online.

a ti no?

Por cierto, no entiendo lo que dices porque somos novatillos en Blogger :S

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
te lo explico mas simple.
Eso de quitarle la fecha no es bueno, porque es la fecha cuando publicas algo, un ejemplo si eliminas la fecha estas diciendo a google que tus post no tiene fecha de publicacion. Entonces como no tienen fecha de publicacion google tardara en indexar los nuevos post, mas aun si tienes un blog de futbol online.

Solo te diria nada esta por gusto.

En cuanto si quieres que desaparesca esa fecha pues ya esta hecho porque has ocultado la fecha de los post de blogger. Solo espera hasta que google actualize