Ayuda con GSa SEr por favor

  • Autor Autor xXxander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xXxander

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gente he realizado un video porque tengo muchas dudas con este software. he creado la campaña tal y como la hacen los amigos oscar ulloa e icasif,, pero no submite ni verifica nada.
Asi como yo hay muchas personas que tienen este poblema

He realizado un video para que vean como esta mi campaña y me sale este error:

No targets to post to (maybe blocked by search engines, no engines allowing url extraction chosen, no scheduled posting)

he diseñado un video para que vena como lo he configurado

alguien experto en GSA me dijera que esta pasando, porque no submite ni verifica?

[video=youtube;G4LuW-RACyw]https://www.youtube.com/watch?v=G4LuW-RACyw&feature=youtu.be[/video]
 
lo primero que yo te puedo decir es debes cargarle urls alguna lista AA de buenos backlinks 2 no uses proxies gratuitos. compra proxies y por ultimo, desactiva buscar backlinks desde buscadores eso es mejor hacerlo con scrapebox.

Lo otro deja de usar plataformas de comentarios en posts. busca plataformas que te dejen postear articulos y marcadores el resto ignoralos no sirven ya. el gsa solo sirve en tiers 3 en adelante usarlo en la tier 1 o 2 es un riesgo para tu pagina
 

Temas similares