Ayuda con hetzner: ¿Qué servicio me recomiendan?

SEO Sevilla Seguir
Seguidores
34

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.771
Buenas, estoy por contratar un servicio con Heztner pero tengo alguna que otra duda, a ver si alguien con experiencia en la plataforma me puede ayudar.

Manejo unas 20.000 mil visitas diarias en unas 18 webs que quiero transferir a otro proveedor, evidentemente, tengo bastantes conexiones simultaneas.

La verdad no se como funciona Hetzner, pero he visto una pestaña de subasta de servidores dedicados.

El tema es que me da un poco de miedo contratar estos servicios por que pone: "€0.0756 per hour" y no quiero verme una factura de 500$ y llevarme un susto.

Ya os digo que siempre he utilizado VPS, no servidores dedicados, entonces, ando un poco perdido con eso.

Pone: "starting from €47.19 max. per month" por lo que no se si me aguantará las visitas.

No se si comprar un Dedicated Server o un Hetzner Cloud.

Si alguien me puede brindar un poco de ayuda con esto, le estaría realmente agradecido.

Gracias.
 

intelino_

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
12
Buenas, el precio por hora es informativo, si calculas el precio mensual te saldrá el mismo precio que el mensual que te indican.

He usado Hetzner durante mucho tiempo pero terminé cambiando de proveedor y no acabe muy contento con ellos.

Si necesitas o buscas a alguien que te gestione la instalación y toda la gestión del dedicado puedes hablarme por MD.
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.771
Buenas, el precio por hora es informativo, si calculas el precio mensual te saldrá el mismo precio que el mensual que te indican.

He usado Hetzner durante mucho tiempo pero terminé cambiando de proveedor y no acabe muy contento con ellos.

Si necesitas o buscas a alguien que te gestione la instalación y toda la gestión del dedicado puedes hablarme por MD.
Te mande MD
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.660
No compres en subasta, es hardware viejo y si bien sirve, por unos pocos € extra tienes un servidor con hardware nuevo y más potente.

Por otro lado, si quieres ir por algo más barato, igual puedes mirar si te sirven los servidores cloud y dependiendo del tipo de sitios que tengas, es posible que sea posible que puedas manejarlo sin problema en un VPS no muy caro.

kj
 
Última edición:

TerraNode.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
236
El servicio de Hetzner es bueno, si puedes económicamente pagar un dedicado con ellos sería genial, también puedes ver otras opciones con otros proveedores, actualmente se están usando muchos servidores ryzen por el procesamiento que ofrecen.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.504
Los dedicados en subasta son usados en su mayoría para RDP o Streaming Warez.

Podrías usar los servidores normales que tienen buen Hardware y no tendrás problema, pero si no tienes experiencia en dedicados, no te lances de cabeza a montar proyectos de tus clientes.

Por ello te recomiendo mejor que uses Hetzner Cloud, si bien solo dan 20 TB de transferencia, para sitios webs normales no suponen problema.
Además que hay más ventajas como backups muy aparte de los que manejes de manera interna.
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.771
No compres en subasta, es hardware viejo y si bien sirve, por unos pocos € extra tienes un servidor con hardware nuevo y más potente.

Por otro lado, si quieres ir por algo más barato, igual puedes mirar si te sirven los servidores cloud y dependiendo del tipo de sitios que tengas, es posible que sea posible que puedas manejarlo sin problema en un VPS no muy caro.

kj
Gracias, no lo sabía, me has ayudado mucho.

Al final compre un dedicado que tiene muy buena pinta pero de primera calidad, no de subasta.

El servicio de Hetzner es bueno, si puedes económicamente pagar un dedicado con ellos sería genial, también puedes ver otras opciones con otros proveedores, actualmente se están usando muchos servidores ryzen por el procesamiento que ofrecen.

He probado muchísimos sitios, Profesional hosting, Raiola, VPS para warez, Hostinger y muuuuchos más.

Y exceptuando Hostinger, que tiene muy buen precio del VPS, los demás caros y no aguantan nada...

Hostinger ha mejorado mucho y no se porque, antes era penoso, pero, desde que lo patrocina el Romuald Fons ha mejorado mucho la capacidad y el precio, pero el soporte es nefasto, te pasa algo y créeme que pierdes tus webs, no vas a recibir ningún tipo de ayuda, solo vas a tener a gente inexperta y una IA, y la IA es mejor que el soporte humano XD

Por eso busco algo medianamente competente, y el precio que tiene Hetzner no esta nada mal, ahora vamos a probar como tiran las webs... que eso es otra.

Los dedicados en subasta son usados en su mayoría para RDP o Streaming Warez.

Podrías usar los servidores normales que tienen buen Hardware y no tendrás problema, pero si no tienes experiencia en dedicados, no te lances de cabeza a montar proyectos de tus clientes.

Por ello te recomiendo mejor que uses Hetzner Cloud, si bien solo dan 20 TB de transferencia, para sitios webs normales no suponen problema.
Además que hay más ventajas como backups muy aparte de los que manejes de manera interna.

Gracias a ti tambien.

No es para clientes, es para proyectos personales, tengo muchísimas webs y necesito algo para agrupar todas.

Hetzner Cloud no ofrece lo que busco.

Dicho esto, gracias a tod@s por la ayuda!
 

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
395
Edad
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, estoy por contratar un servicio con Heztner pero tengo alguna que otra duda, a ver si alguien con experiencia en la plataforma me puede ayudar.

Manejo unas 20.000 mil visitas diarias en unas 18 webs que quiero transferir a otro proveedor, evidentemente, tengo bastantes conexiones simultaneas.

La verdad no se como funciona Hetzner, pero he visto una pestaña de subasta de servidores dedicados.

El tema es que me da un poco de miedo contratar estos servicios por que pone: "€0.0756 per hour" y no quiero verme una factura de 500$ y llevarme un susto.

Ya os digo que siempre he utilizado VPS, no servidores dedicados, entonces, ando un poco perdido con eso.

Pone: "starting from €47.19 max. per month" por lo que no se si me aguantará las visitas.

No se si comprar un Dedicated Server o un Hetzner Cloud.

Si alguien me puede brindar un poco de ayuda con esto, le estaría realmente agradecido.

Gracias.
teniendo en cuenta que manejas 20k de visitas diarios y multiples conexiones simultaneas definitivamente el servidor dedicado te puede ofrecer mejor rendimiento y estabilidad que un VPS , por lo que yo optaría por el servidor dedicado fijo a partir de $47 por mes , de esta manera evitarás una sorpresa en la factura a final de mes y la unica opción buena que tengo para recomendarte es Hetzner Cloud , prueba a ver que tal te va con esa
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.771
teniendo en cuenta que manejas 20k de visitas diarios y multiples conexiones simultaneas definitivamente el servidor dedicado te puede ofrecer mejor rendimiento y estabilidad que un VPS , por lo que yo optaría por el servidor dedicado fijo a partir de $47 por mes , de esta manera evitarás una sorpresa en la factura a final de mes y la unica opción buena que tengo para recomendarte es Hetzner Cloud , prueba a ver que tal te va con esa
Si, ya me pille un dedicado y ando montándolo.

Muchas gracias por la ayuda.
 

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.047
Arriba