Ayuda con hostgator

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexs

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi blog se acaba de caer porque hoy de la nada tuvo o llevaba casi 20mil visitas y nose porque ratos se tiró 3 si otros dias tuvo picos así y todo iba normal, ahora nose que pasó y hostgator no responde, alguien le pasó lo mismo? me pueden ayudar? 🙁

no tengo acceso ni al ftp ni a nada, ya les escribi pero nada 🙁

Pobrecito, te van a decir que pasaste el consumo del cpu y ocuparas un dedicado :S,
eso es lo mas probable que halla pasado!

¿Has intentado hablar con el soporte en linea?

Intenta hablar con el soporte en línea, es en inglés pero es de lo mejor.

Lo más probable es que te hayan inhabilitado la cuneta por consumo de recursos. Un shared de hostgator te aguanta 20k visitas pero con un consumo de recursos bien cuidado, por ejemplo tener las imágenes en otro host.

Con ese nivel de visitas cambiate a un dedicado 😉

Si te refieres al Forbbiden, me pasó lo mismo en internetizado xD Te envian en tu correo un log de cosas que consumen mucho, te piden que lo optimizes o que actives el caché. Lo optimizas, responde el mensaje diciendo que ya hiciste la optimización y al rato te lo vuelven a activar.
Saludos.

bueno aparte de no haber tenido internet ya por fin tengo activo de nuevo el blog xD

nah casi 12 horas caido 🙁 pero ya listo, hice eso que decia Alan, pero solo contactaron por mail, en soporte en linea no estaba disponible pero listo.

Cristhian tu tienes tu blog en hostgator? tu que tienes muchas visitas lo tienes normal? osea subes todo al servidor y no has vuelto a tener problemas? quiero evitar que eso pase de nuevo 🙁

Cristhian sube las imagenes a photobucket. Por eso no consume mucho.

Suerte alexs

Si, como dice Camilo yo subo sólo a Photobucket 😀 Es por eso que el consumo de RAM es muy escaso...

nimodos a comprar dedicado, algun dia tienes que hacerlo:motz:

nah casi 12 horas caido pero ya listo, hice eso que decia Alan, pero solo contactaron por mail, en soporte en linea no estaba disponible pero listo.

Que raro, te esperaste unos minutos a que alguien respondiera tu duda en el soporte en linea? porque siempre me contestan, a veces tardan varios minutos, pero en cualquier hora del día, noche y madrugada lo han hecho 😛

Atrás