Ayuda con hosting baneado...

• Autor Autor alex123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex123

Dseda
Hola gente me han cancelado la cuenta en hostgator.com por exeso de cpu que causa mi sitio de android supuestamente, tan solo 4000 visitas diarias son pocas como para q me la cancelen....ya puse w3 total caxhe, desactive un monton de plugins y sige consumiendo mucho segun ellos...

Que me recomiendan hacer?

Otro host?cual y que plan?estoy medio verde en el tema de hosting....

Espero sus prontas respuestas necesito solucionarlo cuanto antes....

Saludos

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

Cual es el sitio?

el paso siguiente de hostgator es un VPS, pero no en Hostgator, te recomiendo aloja-sitos y tambien lacehost

Www.juegosandroid.org

Que raro que con 4000 visitas te cancelen, yo he tenido 20,000 y las soporta
Yo creo que una buena optimización es lo unico que necesitas
🙂
Por ahora tienes que mandar el correo y todo lo que te piden y a más tardar mañana
ya lo tienes habilitado

puedes quizas comentarnos si tienes algun plugin que este ocasionando sobrecarga o quizas el theme es demasiado cargado .. o quizas una mala configuracion de w3total cache, prueba con wp-super cache que es mucho mas facil de configurar.. saludos

No se si esto servirá, pero yo subo todas las imágenes del theme a blogger que cargan muy rápido. Ahí ya no tendrías las imágenes en hostgator y cargarían mejor.

En este momento solo tengo activado google.xml sitemap, all in one seo pack, easy spoiler y w3 total cache que lo configure como viene por defecto....

Las imagenes se me haria imposible camviarlas porque son mas de 2000 imagenes....

Ayer hice todo lo que me pidieron pero hoy me la cancelaron de nuevo....

Creo que no vale la pena pagar un vps por esas visitas....

Que mas podria optimizar?

a lo que me refiero con las imágenes son las del theme, no la de los post por que te volverías loco, al menos que sea en un post que entren la mayoría de las visitas

ya ve por un vps y no en hostgator ellos siempre tiene problemas con su consumo xD

En este momento solo tengo activado google.xml sitemap, all in one seo pack, easy spoiler y w3 total cache que lo configure como viene por defecto....

Las imagenes se me haria imposible camviarlas porque son mas de 2000 imagenes....

Ayer hice todo lo que me pidieron pero hoy me la cancelaron de nuevo....

Creo que no vale la pena pagar un vps por esas visitas....

Que mas podria optimizar?

puedo ayudarte optimizar , quizas algo pasastes por alto.. enviame un mp y vemos .. si igual no pasa nada, quizas hora de mudarse.. si deseas envias hoy andare por aqui . porque me cancelaron una salida ^^

que raro, que lo cancelen así...Yo estoy con godaddy y no tengo problemas, te fijaste que te pasaste de hosting o algo???? Debe aver algo que cause sobrecarga...

Si ocupas host de emergencia pasate por un post que hice, aun me queda hosting, plan baby de host gator, y te ayudo a optimizar el blog para que consuma lo menos posible y se reduzcan las peticiones, eso no seria problema 🙂

También puedes pagar un cdn, y cargar las imágenes con el cache w3 desde ahí, te ahorraría mucho pero eso es otro cuento son 99 dolares anuales.. pero bueno, si ocupas ayuda por ahí ando y esta el hosting ese que contrate hace tiempo le quedan 15 días..

Gracias por sus recomendaciones, les parece que este plan de banahost, un vps con:

CPU Core
2 x 2.2Ghz
Memory
1536MB
Hard Drive
30GB
Bandwidth
2000GB
Monthly Price
$39.95/mo

podra andar bien ese? es administrado por ellos o tengo que hacer todo yo?

Última edición:
Es un poco caro, echale un ojo a estos planes: Soluciones VPS - Planes VPS - Multi-Hosting

Si es para tu Web personal puedes usar el vps 1, si ya se te queda corto en transferencia mensual seria el vps 2, te los recomiendo, a mi me va fenomenal.

Me di una vuelta por tu blog y me encontre con algunos problemas que tal vez te esten consumiento recursos.
1. Las imágenes pesan entre 90 y 105KB (Deberían de pesar máximo 10 a 20KB).
2. No tienes minimizado tu archivo CSS
3. Utiliza Fireworks o cualquier otro sistema de edición de imágenes para bajar su resolución. Expora las imágenes para web.
Te recomiendo usar algun plugin de Firefox para medir tiempos de carga, tamaño archivos, etc. Su nombre es: PageSpeed

Saludos,

Te recomiendo que todas las imagenes de tu theme las alojes en un servidores por separado como photobucket, imageshack, picassa...etc. Y que el CSS este optimizado..

Listo gente gracias por sus consejos....contrate un plan web hosting de los comunes haber q pasa....

Ahora abro un tema para que me ayuden a optimizarlo....

Este lo pueden cerrar....saludos

Yo no sé por qué hablan de las imagenes, cuando las imagenes no son las que consumen CPU, pues se envian como mime/type estático al cliente y solo ocupan transferencia, lo que sobrecarga es el cpu, y ahi interviene PHP y MYSQL, no tienes que darle muchas vueltas al asunto, un theme con pocas llamadas a base de datos es lo que necesitas.