Z zero777 Lambda Desde 9 Jun 2013 Mensajes 2.972 10 Mar 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. holas ayer le cambie la dns a mi pagina web y adquiri hosting en hostgator. ahora me sale esto no se que hacer. alguien me ayuda??
holas ayer le cambie la dns a mi pagina web y adquiri hosting en hostgator. ahora me sale esto no se que hacer. alguien me ayuda??
E ezio No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2013 Mensajes 1.488 10 Mar 2014 #2 Tiene contenido en el hosting? es un error 404. (not found) Contacta con el soporte de tu proveedor e indicales que tienes ese error.
Tiene contenido en el hosting? es un error 404. (not found) Contacta con el soporte de tu proveedor e indicales que tienes ese error.
Z zero777 Lambda Desde 9 Jun 2013 Mensajes 2.972 10 Mar 2014 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. ezio dijo: Tiene contenido en el hosting? es un error 404. (not found) Contacta con el soporte de tu proveedor e indicales que tienes ese error. Hacer clic para expandir... si tien contenido el hosting o eso creo =( la verdad no se
ezio dijo: Tiene contenido en el hosting? es un error 404. (not found) Contacta con el soporte de tu proveedor e indicales que tienes ese error. Hacer clic para expandir... si tien contenido el hosting o eso creo =( la verdad no se