¡Ayuda con hosting!

• Autor Autor eliaslacera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliaslacera

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Lo que pasa es que una página que yo estoy manejando, no es mía, Enlace eliminado se cayó de un día para otro, no me entraba ni al administrador de Joomla y tuve que borrar todos los datos de Joomla, todo lo que había en el Cpanel de Joomla lo borré, también borré la bases de datos, ahora, cada vez que entro al Fantástico y selecciono en Joomla para que se instale, me aparece que ya ahí otro instalado, y ESTOY DESESPERADO!

Me puse en contacto con mi proveedor de hosting, me dijeron que reseteara el hosting, pero no tengo idea de cómo hacerlo. ¿Alguien me ayuda?

Saludos.

Hola,

Has hecho una copia de los datos primero ??

Lo ideal para solucionarlo es que accedas por ftp (luego de haber salvado los datos) y borres todos los archivos o carpetas que fantástico te haya creado, al igual que la base de datos desde Cpanel.

Luego no debería haber problemas para instalarlo de vuelta. De todas formas recordá que todos estos scripts / CMS siempre pueden instalarse manualmente (subiendo los archivos y dándoles un usuario de bd o una bd ya creada, dependiendo del script, que podés crear desde Cpanel).

Category:Installation - Joomla! Documentation

Quizás si consultas en el sub-foro de Joomla o si los moderadores mueven el mensaje allí, puedan darte mas información.

Saludos,

Leo

Última edición:
Pues si has borrado FTP y has borrado la Mysql de cPanel entonces no tienes nada .

Entra a fantastico y elimina esa instalación que hiciste hace tiempo , ya que el sistema sigue sabiendo que existe una carpeta de joomla asociada al dominio que mencionas... una vez hagas esto el sistema ya no encontrara nada y podras montar todo otra vez.

Te recomiendo que si instalas joomla o wordpress , lo hagas manualmente... uno nunca sabe que prefijo usara el quickstart de esa web y tendrás problemas.

Cualquier cosa avisanos.

Hola

Puede ser que aparezca en fantastico como instalado y por eso no deje realizar otra instalación para ese dominio, no se sobre fantastico ya que nosotros usamos softaculous, pero son similares.

La cuestión es que, debes entrar a fantastico, seleccionar joomla y deberian aparecerte los dominios donde lo has instalado, despues "borrar" joomla desde fantastico. (Asi se hace desde softaculous, fantastico ni lo he tocado)

Muchas gracias a todos, pero, aunque hago eso, me sigue saliendo. Hice todo lo que ustedes me pidieron, ahora, voy a tratar de instalarlo manualmente. Otra cosa, ¿me dicen como saco una copia de un sitio web? Ya que tengo varios, y se me han caído varias veces. Sería de mucha ayuda.

Gracias y saludos.

¡MUCHAS GRACIAS! Ya pude, lo instalé manualmente y me sirvió. Ahora, necesito una copia de seguridad para que me vaya mejor. ¿Alguien sabe como hacer una? Espero ue me ayuden. Grracias y saludos.

Atrás