Ayuda con Hostingflame y Worpdress

• Autor Autor jorgegasllo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgegasllo

Épsilon
SEO
AYUDA - Problema con Wordpress -Subir imagenes y actualizar tema

Ayuda lo que pasa es que en varios sitios mios, los cuales estan alojados en hostingflame, no me deja subir imagenes (me sale "Falta un directorio temporal.") ni actualizar la version de wordpress ni nada similar, he desactivado el wordpress automatic plugin y la cosa sigue igual, incluso al momento de intentar actualizar la version de wordpress me pide introducir datos de FTP, he puesto mi usuario y clave y sale "instalacion fallida".

A alguien le ha pasado eso antes? Como logro solucionarlo?

He buscado en google varios tutoriales y ninguno me ha funcionado, he desactivado todos los plugins y tampoco se pudo solucionar. Les pido por favor que me den una mano 🙁 🙁ir imagenes y actualizar tema

Tambien mande un ticket a soporte de hostingflame y solo me dijeron esto: Posiblemente tiene mal configurados los permisos de sus carpetas y archivos de wordpress, si no esta seguro si ha configurado todo correctamente puede instalar wordpress con softaculous.

Cámbiate de hosting.

Si solucionas este problema seguro ese hosting te da otro.

Hostinflame no sirve para proyectos reales, solo para pruebas y para usar su rapidleech.

kj

Cámbiate de hosting.

Si solucionas este problema seguro ese hosting te da otro.

Hostinflame no sirve para proyectos reales, solo para pruebas y para usar su rapidleech.

kj

Estas seguro que cambiandome de hosting solucionare mi problema?

Estas seguro que cambiandome de hosting solucionare mi problema?

El problema que describes es un problema de hosting.

Si le envías tiquet de soporte te lo solucionan en algún momento (a veces unas horas, a veces una semana, así es HF), te recomiendo una cambiada de hosting.

Te recomendaría byethost o ruxelhost (alguno te recomendará de seguro banahosting, pero yo no te lo recomiendo).

kj

problema similar

Tuve un problema similar pero aunque me comunique con el proveedor no pudieron solucionar, al final tuve que cambiar de hosting para esa web.

Yo también opinio lo mismo, lo más recomendable es que cambies de hosting

Cambiate de hosting y problema solucionado :encouragement:

Atrás