Ayuda con .htaccess para WP Rocket

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos espero sus comentarios o ayudas. 🙂

Pues todos mis carpetas de dominios, lo tiene... pero justo la carpeta que necesito no lo tiene 🙁 🙁 🙁,

lo necesito ya que WP Rocket pide que copie un codigo

descargar-discos-blues-rock-clasico-jazz.webp

Hoy migre mi sitio completo

dominio,com.zip
dominio_343.sql

todo perdecto, hasta que pasa unas horas y el plugin pide que copie ese codigo largo de la imagen, entre via FTP 🙁 y no lo encuentro, :O

donde puede estar :O

.... luego en mi PC busco la carpeta domini.zip y sale de color banco es el primero .htaccess ,,,, pero en mi cpanel administrador de archivos no esta , entro en FTP no esta 🙁 🙄🙄
accc.webp

Luego entro en mi hosting antiguo, si esta, sigue siendo blanco .htaccess
ac-dc-discography-mega-descargar-320kbps.webp

que pasooo ? ......................

sobre la primera imagen,,,,, donde pego los codigos, en que parte del .htaccess .

saludos felizzzz dia. 😛8:😛8:😛8:

A veces hay hosting que no muestran el archivo .htaccess y lo tienen como oculto. Mira este articulo que allí explica que se debe hacer para mostrar los archivos ocultos en el File Manager del cPanel.

Descarga el archivo .htaccess y editalo con sublime text :encouragement:. Solo insertas el código que quieres colocar y guardas cambios, luego los subes a tu hosting reemplazando al viejo pero por seguridad has una copia de la que descargaste.

solo es crearlo en el nuevo hosting men eso es todo

A veces hay hosting que no muestran el archivo .htaccess y lo tienen como oculto. Mira este articulo que allí explica que se debe hacer para mostrar los archivos ocultos en el File Manager del cPanel.

dije que tambien entre por FTP ,,,, y no esta..... en FTP no se necesita ocultar o mostrar los archivos. 😡:devilish::topsy_turvy:

Si no lo tiene en realidad puedes copiar el del hosting anterior y listo. Eso no es nada del otro mundo.

Atrás