Ayuda con imagenes en lightbox . . .

• Autor Autor Pixtoons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pixtoons

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, alguien sabe como puedo desactivar las imagenes de lightbox se que es con la opcion de configuracion pero me gustaria que esas imagenes dentro de una plantilla no se de click ni se abra nada.

Este es el blog en el que estoy trabajando:

FULLROOMS

Espero puedan ayudarme, se que hay un codigo que al hacer click no se abra el ligthbox o no se abra la imagen en otra pagina 😀

sss.webp

No es en la parte de configuración... solo entra al post, dale click a la imagen y luego quitas el enlace en la parte superior.

No es en la parte de configuración... solo entra al post, dale click a la imagen y luego quitas el enlace en la parte superior.

Gracias no sabia eso, recien lo vi, muchas gracias 😀

lo que te dice [MENTION=126501]JuanGuillermo[/MENTION] es para que tus visitantes quitan las diapositivas o tu misma pero el lightbox se seguira viendo cuando entres la próxima vez, pero para desactivar por completo el lightbox

Sí, que tienes que ir en Blogger en tu Blog Blogger.com - Create a unique and beautiful blog. It’s easy and free.

ir a CONFIGURACIÓN:

pinchar donde dice:

ENTRADAS, COMENTARIOS Y ELEMENTOS COMPARTIDOS

y en la tercera opción, veras que dice:

* Mostras imágenes con Lightbox (si o no), pones NO, y ya desactivas para siempre está herramienta de Blogger.

Atrás