Ayuda con imágenes en Rest Api 2 de Wordpress

• Autor Autor sperezr2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sperezr2015

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy desarrollando la versión móvil en Android de un sitio en Wordpress con la nueva versión de Rest Api 2. He logrado todo menos traer la imagen principal de cada post. En la versión 1, venía en el JSON la url de la imagen, pero en esta versión ya no viene. Si alguien tiene alguna idea o me pueda ayudar.
Saludos colegas

Hola cicklow, gracias por tu comentario. Probé ese, pero cuando lo instalo, la consulta de site/wp-json/wp/v2/posts/ que es por donde saco el listado de post me deja de funcionar, se me muestra en blanco.
Si tienes algún fragmento de código que quieras compartir de como obtienes la imagen a través del id que da featured_media, porque no sé a que método o clase llamar para ello.
Nuevamente mil gracias bro 😛8:

Te hago una consulta, yo utilizo un tema con listings (es decir, no son posts). Sabes como podria obtener la json? muchas graciass

Hola bebopaez, para sacar los json hay varios plugins, yo estoy probando el que ya viene en Wordpress por defecto: Rest API v1.1: https://developer.wordpress.com/docs/api/
El otro que he usado es la actualización Rest API 2: WP REST API Documentation
He leído algo sobre uno que se llama Volley.
Te dejo los links porque realmente no sé como usarlos con los listing, tampoco me he encontrado como hacerlo, no obstante, revisa, quizás no me di cuenta porque no estuve buscándolo. Cualquier cosa, aquí estamos para intercambiar.

Sobre este tema les comento que contacté con el programador del plugins, una excelente persona que me atendió con mucho interés. A través de los logs del fichero debug.log pudimos descubrir que el error venía por una declaración de variable errónea que entraba en conflicto con otro plugins. El programador la solucionó y sacó una actualización del plugins que funciona perfecto. Lo recomiendo.
Si alguien está interesado o quiere saber más al respecto, puede enviarme un mensaje.
Saludos amigos 😛8:

Sobre este tema les comento que contacté con el programador del plugins, una excelente persona que me atendió con mucho interés. A través de los logs del fichero debug.log pudimos descubrir que el error venía por una declaración de variable errónea que entraba en conflicto con otro plugins. El programador la solucionó y sacó una actualización del plugins que funciona perfecto. Lo recomiendo.
Si alguien está interesado o quiere saber más al respecto, puede enviarme un mensaje.
Saludos amigos 😛8:

Que plugin es del que hablar better rest api..? Gracias

Si amigo, cualquier cosa me comentas, funciona ok

Atrás