Problemas con visualización de imágenes en mi blog

Alexander Seguir

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas.

Resulta que hace poco he comprado este pagina en el foro; link

Ahora hace unas 2 horas la he mudado a mi hosting que tengo en Banahosting.

Pero resulta que no me muestra las imagenes en los post, solo me aparece un mensaje de attachmet y no me aparece la imagen en el post.

Ya he subido el respaldo que obtuve de parte del vendedor con la carpeta en donde estan alojadas las imagenes, pero aun asi no me las muestra :(

Alguna alma bondadosa sabe como poder areglar este problema, que me pueda decir como hacer para solucionarlo?

Les agradecere por la atencion brindada y disculpen las molestias :(

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
:distant:
solo migraste el texto y la base de datos pero no los archivos.

Tienes que copiar toda la carpeta wp-content/uploads/ de tu instalación antigua en la nueva.

Saludos

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hice la migración por completo, subí todo el contenido de la carpeta wp-content que me dio el vendedor, allí va incluida la carpeta uploads donde están todas las carpetas de las imagenes :(

Eso es lo raro, porque anteriormente nunca había tenido este problema, siempre lo he hecho de esta forma y las imágenes se han mostrado correctamente :(

:distant:
solo migraste el texto y la base de datos pero no los archivos.

Tienes que copiar toda la carpeta wp-content/uploads/ de tu instalación antigua en la nueva.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] ¿tendrás una idea de como poder solucionar el problema?

Desde
16 Oct 2010
Hice la migración por completo, subí todo el contenido de la carpeta wp-content que me dio el vendedor, allí va incluida la carpeta uploads donde están todas las carpetas de las imagenes :(

Eso es lo raro, porque anteriormente nunca había tenido este problema, siempre lo he hecho de esta forma y las imágenes se han mostrado correctamente :(

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] ¿tendrás una idea de como poder solucionar el problema?

Tildes fail... :p7:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es por la codificacion del host, lo mejor es descargar con filezilla y subir con el mismo filezilla asi no pasa esto, si abris el archivo desde tu pc los archivos con acentos o ñ tienen caracteres raros? si en el backup que te dieron tienen caracteres raros, tienes que pedirle al antiguo dueño que te pase un backup bueno! Sino tienen caracteres raros, trata de subir el file con cpanel y luego descomprimir con el administrador de achivos del mismo.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Las imagenes no tienen caracteres raros, es por las tildes el problema, por lo que veo.

Bueno de momento me esta ayudando otro usuario con el problema, haber que tal nos va, gracias a todos por su colaboracion :)

Es por la codificacion del host, lo mejor es descargar con filezilla y subir con el mismo filezilla asi no pasa esto, si abris el archivo desde tu pc los archivos con acentos o ñ tienen caracteres raros? si en el backup que te dieron tienen caracteres raros, tienes que pedirle al antiguo dueño que te pase un backup bueno! Sino tienen caracteres raros, trata de subir el file con cpanel y luego descomprimir con el administrador de achivos del mismo.

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mira por si acaso en la configuración del Wordpress la ruta de la carpeta uploads... Pues yo una vez, pasando el blog de pruebas a un hosting, me añadió a la ruta carpetas del hosting de pruebas... Me volví loco y lo tenía a la vista;)

Un Saludo.