Blog de Imágenes: Ayuda con Tamaño de Subida

diosa Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2011
Hola Chicos.

tengo un blog de imágenes nuevo y le estoy entrando imágenes. La pregunta es: Hay alguna forma de hacer que cuando subo una imagen la suba de un tamaño determinado, que yo configure el tamaño, no que tenga que cambiar el tamaño en cada imagen.
Gracias.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Supongo que tienes tamaño grande y debes achicarla, tanto en blogger como WP esto lo solucionas con un clic, pero achicarlas manualmente tendrias que usar algun programa y eso te llevaria mas tiempo. Espero ser de ayuda.:)

diosa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2011
No en realidad quiero k tengas el mismo tamaño 500 X 400 automático, sin yo tener que hacerlo.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Hola Chicos.

tengo un blog de imágenes nuevo y le estoy entrando imágenes. La pregunta es: Hay alguna forma de hacer que cuando subo una imagen la suba de un tamaño determinado, que yo configure el tamaño, no que tenga que cambiar el tamaño en cada imagen.
Gracias.

En Dashboard -> Settings -> Media tienes tres tamaños para configurar... chico, mediano y grande.

Si necesitas más tendrías que especificarlos en el archivo functions.php de tu tema con esta función: https://codex.wordpress.org/Function_Reference/add_image_size

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
En tu panel de opciones wordpress, a la izquierda, hay una opción llamada medios, al entrar te permite configurar los tamaños de las imágenes que subas.

diosa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2011
Si no quieres el tamaño pequeño entonces déjalo en cero.

Una pregunta:, de dónde sacas las imágenes para tu blog de imágenes?

De Republica Dominicana
Tengo 14,000 imagenes de diferentes provincias...
Mi hermoso pais.
Saludos y Grcias a todos